VIDEO: Captan brutal ataque de perros a una mujer de la tercera edad

Una mujer de la tercera edad fue atacada por una manada de perros; el terrible ataque fue registrado por cámara de seguridad y la víctima se reporta delicada.

Pablo Puerto
Noticias
VIDEO_ Captan brutal ataque de perros a una mujer de la tercera edad
Crédito: FIA
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Terrible momento el que vivió una mujer de la tercera edad, quien fue salvajemente atacada por una jauría de perros agresivos , esto mientras intentaba cruzar la calle.

Te puede interesar: Ignoran a perrita de edad avanzada en evento de adopción de mascotas

Aunque los hechos sucedieron el pasado viernes 21 de junio, fue en horas recientes cuando se dio a conocer, ya que además se informó que la mujer se encontraba delicada de salud tras el ataque.

Mujer de la tercera edad fue atacada brutalmente por una jauría de perros

En imágenes registradas por una cámara de seguridad y que se compartieron en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que la señora, de aproximadamente 80 años, se alista para para continuar su camino cruzando al otro extremo de la avenida, sin embargo es embestida por una manada de tres perros.

La mujer fue atacada al mismo tiempo por los tres animales, entre gritos intentaba reincorporarse, sin embargo la fuerza de los canes se lo impidió.

Por su parte, autoridades municipales informaron que ya tienen conocimiento de la situación para tomar cartas en el asunto y deslindar responsabilidades, no obstante no hay detenidos por este hecho, mientras que la afectada se recupera de esta situación.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .

¿Por qué los perros se vuelven agresivos? Causas y soluciones

[VIDEO] Si en alguna ocasión te has preguntado por qué los perros se vuelven agresivos, aquí te explicamos cuáles son las causas y soluciones de esta actitud.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×