Hace 50 años, ANCONA Autopartes comenzó como un sueño lleno de trabajo, esfuerzo y amor por servir. Medio siglo después, seguimos con la misma energía que nos vio arrancar: la de una gran familia unida por la pasión del servicio al cliente y el deseo de ayudar a que cada camino siga en marcha.

Hace medio siglo nació un sueño: ofrecer autopartes de calidad, confianza y servicio excepcional a cada cliente. Hoy, en ANCONA Autopartes, celebramos 50 años de trabajo, esfuerzo y compromiso con quienes han sido parte de esta gran historia: nuestros colaboradores, proveedores, socios y clientes.
Hemos crecido junto a generaciones de gente que ha confiado en nosotros. Cada pieza, cada sonrisa y cada historia compartida han sido parte esencial de este recorrido.

Durante cinco décadas hemos crecido juntos, adaptándonos a los cambios, enfrentando desafíos y manteniendo intacta la pasión que nos mueve: mantener en marcha el motor de México.
Este aniversario no solo celebra nuestro pasado, sino también el futuro que seguimos construyendo con innovación, cercanía y la misma dedicación que nos ha distinguido desde el primer día.
ANCONA Autopartes: 50 años de experiencia que nos impulsa hacia adelante.
Gracias por ser parte de nuestra historia.
50 años impulsando el camino de México 🚗✨

