Abuelito con alzheimer fue hallado perdido en el monte de Mocochá; buscaba a su esposa muerta

Un abuelito con alzheimer de 90 años fue rescatado en montes de Mocochá donde se habría perdido intentando encontrar a su esposa, quien murió hace 3 meses.

Pablo Puerto
Noticias
Abuelito con alzheimer fue hallado perdido en el monte de Mocochá; buscaba a su esposa muerta
Crédito: Google Maps

Gran movilización policíaca y de ciudadanos la que se registró en montes de Mocochá donde hallaron a un abuelito de 90 años que padece alzheimer, el adulto mayor asegura que salió de su casa con la intención de buscar a su esposa. La mujer falleció hace 3 meses.

Te puede interesar: SSP investiga probable ingreso a Yucatán de implicado en desaparición de colombianas en Tabasco

De acuerdo a los primeros detalles, el sujeto salió de su casa y llevaba varias horas desaparecido, por lo que sus familiares se alertaron y pidieron el apoyo de las autoridades municipales.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades tras el extravío de este abuelito en Mocochá.

Abuelito con alzheimer fue rescatado en montes de Mocochá

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

La historia de un abuelito extraviado ha conmovido a los internautas y es que, de acuerdo a los reportes, el adulto mayor salió de su casa con la finalidad de encontrar a su esposa, sin embargo se fue adentrando en el monte de Mocochá donde se perdió.

El adulto mayor de 90 años padece Alzheimer y fue durante la tarde del pasado sábado cuando salió de su domicilio para ir a buscar a su esposa, por lo cual decidió meterse al monte de una hacienda llamada Too en Mococha.

En la búsqueda del hombre se desplegó un amplio operativo por parte de autoridades y ciudadanos, quienes también se sumaron.

Afortunadamente el abuelito fue hallado tras varias horas extraviado, mostrando signos de deshidratación e hipertensión. Finalmente fue llevado su casa con éxito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×