Abuelito muere al ser atacado por más de 40 cocodrilos

Tras caer a un estanque de cocodrilos, un abuelito de 72 años de edad murió al ser mordido y devorado por más de 40 ejemplares; el hecho causó conmosión.

Poolete Flores
Noticias
40 cocodrilo ATACAN y matan a abuelito de 72 años
Crédito: Unsplash / Alexis Montero

La muerte de un abuelito de 72 años de edad ha paralizado a muchos países, pues el adulto mayor perdió la vida luego de caer dentro de un recinto de cocodrilos, en donde había más de 40 ejemplares, mismos que lo atacaron hasta provocarle la muerte.

Según se explica, todo sucedió en un recinto reservado a los animales en la granja familiar de reptiles. Lamentablemente no hubo nada que hacer por el anciano, ya que al caer al agua, los reptiles lo atacaron de manera inmediata.

La familia del señor se mostró consternada, pues nadie se esperaba que algo así pudiera suceder. Aparentemente el hombre de 72 años de edad estaba solo cuando sucedió todo, por lo que no hubo quien lo auxiliar o ayudara a evitar la caída dentro del recinto.

Abuelito muere por ataque múltiples de cocodrilos

40 cocodrilo ATACAN y matan a abuelito de 72 años
Crédito: Unsplash / Rangarajan Raguna

Las primeras investigaciones señalan que el abuelito estaba intentando sacar a un cocodrilo de una de las jaulas, pues acaba de poner huevos ahí. Fue entonces que el animal agarró el palo que el hombre estaba usando y con esa fuerza, lo arrastró hacia dentro del recinto.

De manera inmediata, los cocodrilos lo atacaron y prácticamente despedazaron el cuerpo, dejando el agua totalmente llena de sangre. La policía señaló que los animales se comieron uno de los brazos, y el resto del cadáver quedó en condiciones estremecedoras.

Te puede interesar: Bebé desaparecido es hallado en la mandíbula de un cocodrilo, FOTO

Los hechos se registraron en Camboya, un país asiático, en el que hay una gran cantidad de granjas de cocodrilos, los cuales son creados en la zona para la venta posterior de huevos, piel y también de carne.

Se investiga si la granja cuenta con todos los permisos correspondientes, ya que al parecer, se trata de un negocio familiar, por lo cual se teme que la situación se repita.

Pescadores afrontan la veda del mero en costas yucatecas

[VIDEO] Pescadores de las costas yucatecas afirman que la temporada de la veda siempre es complicada, por lo que de esta manera afrontan el periodo.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×