El acuerdo MILLONARIO al que Fofo Márquez habría llegado con la mujer que agredió para obtener su libertad

Afirman que Fofo Márquez logró llegar a un acuerdo millonario con la mujer que agredió para poder obtener su libertad; esto sabemos.

Poolete Flores
Noticias
El acuerdo MILLONARIO al que Fofo Márquez habría llegado con la mujer que agredió para obtener su libertad
Crédito: Azteca Noticias

TV Azteca Yucatán, hemos dado a conocer todos los detalles del caso de Fofo Márquez, luego de que el influencer agrediera físicamente a una mujer tras un percance vial en calles del Estado de México y fue acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar: Comparan los casos de Fofo Márquez y Pablo Lyle, ambos acusados de agresión

En una de las últimas actualizaciones del caso, se señaló que el influencer mexicano habría llegado a un acuerdo con Edith, la mujer que resultó golpeada y ensangrentada al recibir los golpes de Márquez en plena vía pública, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad.

Todo comenzó con un rumor en redes sociales que está basado en un presunto comunicado hecho por Edith en el que se afirma que llegaron un acuerdo reparatorio con el Fofo Márquez, y en el que se especifica que la mujer cree en las segundas oportunidades y por lo que piensa que está arrepentido y se comprometió a cambiar su comportamiento.

¿De cuánto es el presunto acuerdo al que llegaron Fofo Márquez y Edith?

Desde que comenzó a circular este supuesto comunicado emitido por Edith se generó una indignación en redes sociales, ya que muchos usuarios comenzaron a criticar a la mujer por perdonar a influencer y cuestionando la justicia que se ha aplicado en el caso.

Incluso algunos usuarios señalaron que la cifra del acuerdo es de 16 millones de pesos, misma que sería entregada a la mujer de 52 años de edad, a cambio de otorgar el perdón y que el influencer recuperará su libertad .

Tras toda la controversia y polémica que esto generó, la misma Edith, fue quien negó rotundamente la existencia de dicho acuerdo y afirmó que la información que ha estado circulando es totalmente falsa.

Reitero que el Fofo Márquez se encuentra en el reclusorio Barrientos y no puede haber perdón ya que está en pleno proceso de feminicidio en grado de tentativa.

¿Cuántos años podría estar Fofo Márquez en la cárcel?

El control versar creador de contenido continuará su proceso legal en la cárcel y de ser hallado culpable, podría ser condenado de 13 a 46 años de prisión.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×