Alumna de la UANL fue apuñalada dentro del plantel, en Monterrey

Una alumna de la UANL fue apuñalada dentro de un plantel por un compañero de clase; la menor estudia en una preparatoria de idiomas, en Monterrey.

Poolete Flores
Noticias
Alumna de la UANL fue apuñalada por un compañero del plantel en Monterrey
Crédito: Azteca Noticias

Se dio a conocer que una alumna de la UANL, específicamente de la preparatorias de idiomas de la universidad o Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB), fue apuñalada por un joven de 16 años de edad estando dentro del campus, lo que generó gran pánico y miedo entre los demás estudiantes.

Te puede interesar: Tras discusión, adolescente APUÑALA a su mamá, en Guadalajara

Los reportes preliminares señalaron que la menor estaba dentro del salón de clases cuando fue víctima del ataque con arma blanca; el presunto agresor se lanzó desde un segundo piso para intentar escapar, pero fue detenido.

Luego del grave ataque, las diversos corporaciones de seguridad se dieron cita en el plantel escolar y fue entonces que lograron detener al joven que agredió a su compañera por lo cual se han desatado múltiples reacciones.

¿Qué se sabe del agresor de la alumna de la UANL?

Alumna de la UANL fue apuñalada dentro del plantel, en Monterrey
Crédito: Azteca Noticias

Según dijo el secretario de seguridad de Nuevo León, el responsable del ataque, de 16 años de edad ,fue detenido por elementos de Fuerza Civil, pues luego de que apuñalara a la estudiante del Cideb de la UANL, intentó huir lanzándose desde un segundo piso, brinco por el cual resultó con lesiones pero fue detenido en el lugar.

Afuera del plantel escolar se puede apreciar un tumulto de gente, entre padres de familia y alumnos, quienes fueron concentrados en esa zona tras la alarma que se originó por la agresión.

Agresión a estudiante de prepa


Ante esto, Protección Civil de Monterrey, dio a conocer que la estudiante de la prepa de la UANL, resultó herida por un arma blanca que empuñaba el joven cuando estaba dentro del salón de clases. Así mismo se detalló que se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas de auxilio para llevar a la afectada a un hospital.

Se desconoce el motivo por el cual la agredió, pero las autoridades están investigando el caso.

Localizan a un hombre sin vida en la vía pública en Campeche

[VIDEO] De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron los ciudadanos quienes reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en Campeche; aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×