Anuncian cierre de calles en Mérida por el Desfile Infantil del Carnaval de Mérida 2024

Este jueves 08 de febrero inicia el Carnaval de Mérida 2024 y por el Desfile Infantil tendremos algunas calles cerradas en Mérida. Toma tus precauciones.

Pablo Puerto
Noticias
Cierre de calles en Mérida por el Desfile Infantil del Carnaval de Mérida 2024
Crédito: Facebook / Comité Del Carnaval de Mérida

Arrancan las celebraciones por el Carnaval de Mérida 2024 y desde luego con el Desfile Infantil donde los colores y la alegría de los pequeños invadirán las principales calles del centro histórico de la capital yucateca.

Te puede interesar: Carnaval de Mérida 2024: Estos son los eventos y conciertos gratis

Este paseo provocará a su vez cierre de calles en Mérida, por lo que se recomienda a los automovilistas y todo aquel que circule en dicha zona para tomar sus precauciones.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos cuáles serán las calles cerradas en Mérida y la ruta que seguirá el Desfile Infantil del Carnaval de Mérida 2024.

Carnaval de Mérida 2024: ¿Cuál será el cierre de calles por el Desfile Infantil?

La tarde de este jueves 08 de febrero de 2024 se prevé cierre de calles en Mérida por motivo del Desfile Infantil del Carnaval de Mérida 2024, por ello es que autoridades piden a la ciudadanía a tomar precauciones.

Si usted piensa transitar por el centro de Mérida debe saber que no habrá paso sobre la calle 63 por 64 en su tránsito al oriente, asimismo permanecerá cerrada desde las 4 de tarde la calle 62 entre calle 61 y 59, y la calle 59 de la 62 a la 58.

De la misma manera se preveé cierre de la calle 58 por 49 hasta el Remate de Paseo de Montejo, por lo cual se invita a tomar vias alternas.

cierre de calles merida desfile
Crédito: Facebook / Comité Del Carnaval de Mérida

Ruta del Desfile Infantil del Carnaval de Mérida 2024

Si entre tus planes está el salir a disfrutar del Desfile Infantil en compañía de toda la familia ten en cuenta esta información, ya que de acuerdo al Carnaval de Mérida 2024, será la ruta que seguirá el paseo.

El Desfile Infantil del Carnaval de Mérida 2024 tiene previsto iniciar a las 4:30 de la tarde de este jueves 08 de febrero, por ello se piden extremar precauciones por el cierre de calles en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Incrementa venta de disfraces con motivo del Carnaval

[VIDEO] Esta semana se vive la fiesta de la algarabía en la ciudad, por lo que comerciantes reportan un incremento en la venta de disfraces con motivo del Carnaval.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×