Anuncian CIERRE de zoológicos en Mérida por llegada del Huracán Beryl

A través de redes sociales se dio a conocer que se cerrarán los zoológicos de Mérida por la llegada del Huracán Beryl en las siguientes horas.

Poolete Flores
Noticias
Anuncian CIERRE de zoológicos en Mérida por llegada del Huracán Beryl
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Como medida de prevención, se dio a conocer el cierre de los zoológicos de Mérida por la próxima llegada del Huracán Beryl, mismo que de momento está impactando a Jamaica y se prevé que luego de esto, llegue al territorio mexicano directamente a la Península de Yucatán.

Te puede interesar: EN VIVO: Trayectoria del Huracán Beryl rumbo a Yucatán HOY 3 de julio de 2024

En TV Azteca Yucatán hemos estado dando a conocer todos los detalles de la trayectoria de la tormenta de categoría 4 que de momento ha sido la más fuerte y peligrosa en lo que va de la temporada de huracanes 2024.

¿Qué se sabe del cierre de los zoológicos de Mérida por el Huracán Beryl?

Según se sabe, este miércoles 3 de julio de 2024, se dio a conocer en un aviso del Ayuntamiento de Mérida que el Parque Zoológico del Centenario y el parque Bicentenario Animaya abrirán hoy de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Posteriormente estarán cerrados del jueves 4 al domingo 7 de julio de 2024, como medida de prevención por la posible llegada del Huracán Beryl, mismo que posee potentes vientos y traerá lluvias muy fuertes a toda la Península desde el jueves 4 de julio; toma las debidas precauciones.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×