Arrestan a maestra por cometer abuso sexual contra alumno

Una maestra fue arrestada luego de, presuntamente, cometer abuso sexual contra un menor de edad que resultó ser su alumno; el caso generó indignación.

Poolete Flores
Noticias
Tras cometer abuso sexual infantil, arrestan a maestra
Crédito: Unsplash / Taylor Flowe

Una maestra fue acusada de cometer abuso sexual contra un alumno de 15 años de edad; se especificó que el delito fue cometido en un estacionamiento y se presume que durante la revisión a la fémina, se encontraron varias fotografías íntimas que la mujer enviaba al menor de edad.

La acusada fue identificada como Megan Carlisle, de 37 años de edad, quien laboraba en una escuela secundaria ubicada en el área de Elizabethtown, en Pennsylvania. Se señala que el menor manifestó que la docente le tocó y acarició los genitales, esto, el pasado 28 de abril.

Así mismo se informó que la docente lo buscó en redes sociales para enviarle fotografías y videos sexuales, lo que los llevó a concretar una cita entre ambos en la cual terminaron teniendo relaciones sexuales dentro de un auto en el estacionamiento.

Maestra cometió abuso sexual contra un alumno

Tras cometer abuso sexual infantil, arrestan a maestra
Crédito: Unsplash / Bima Rahmanda

De acuerdo con la versión de las autoridades, les llegó el reporte de un presunto abuso contra un menor de edad y cuando el presunto afectado fue cuestionado por los policías, este mostró algunas capturas de pantalla de la mujer totalmente desnuda.

“Si bien generalmente no tenemos como práctica comentar sobre asuntos legales o de personal, creemos que esta situación requiere una declaración”.

Te puede interesar: Encarcelan a hombre por abuso sexual contra menor en Yucatán

Tras esto, se llevó a cabo la detención de la docente por el delito de ejercer relaciones sexuales desviadas, involuntarias, contacto ilegal con un menor, agresión sexual reglamentaria, difusión de materiales sexuales a menores de edad y agresión sexual institucional.

De momento se encuentra detenida dentro de la prisión del condado de Lancaster, y deberá pagar una fianza de 200 mil dólares, además de esperar que asista a la corte el próximo 9 de junio.

El hecho generó mucha controversia en internet y en la localidad, pues la mujer se habría aprovechado del menor de edad.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×