Arzobispo de Yucatán sufre aparatoso accidente carretero cuando se dirigía a Ticul

El arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega, sufrió un accidente carretero cuando se dirigía a Ticul a oficiar una misa el fin de semana.

Poolete Flores
Noticias
Arzobispo de Yucatán sufre aparatoso accidente carretero cuando se dirigía a Motul
Crédito: Facebook Arquidiócesis de Yucatán

De acuerdo con un comunicado de la Arquidiócesis, se dio a conocer que el Arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega,tuvo un accidente carretero cuando se dirigía a Ticul para oficiar una misa; iba en compañía de su chofer, quien perdió el control de volante y salieron del camino.

Te puede interesar: Accidente carretero cobra la vida del conductor; quedó prensado (FOTO)

Todo sucedió antes del mediodía, cuando manos se dirigían a Tico para oficiar una misa de acción de gracias por el aniversario de bodas número 61 de una pareja.

¿Qué se sabe de la salud del Arzobispo de Yucatán?

Se sabe que en el accidente carretero, sufrió dos fracturas, una en la clavícula izquierda y otra en la muñeca derecha. Por su parte, el chofer se encuentra bien y está “bajo control”.

Así mismo se indicó que las “lesiones que con días de reposo, sanarán pronto”. No hubo más personas afectadas e involucradas”, señalaron.

Así mismo se indica que desde mayo de 2023, es presidente de Cáritas para América Latina y el Caribe. Así mismo es Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicnao y también residente de la Red Clamor.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×