Así es Baba Vanga, la Nostradamus de Los Balcanes, y su teoría del fin del mundo en 2025

La clarividente Baba Vanga falleció en 1996 pero sus predicciones siguen muy presentes y más, si hablan del fin del mundo en 2025; esto sabemos.

Poolete Flores
Noticias
Baba Vanga_ ¿Quién es la Nostradamus de Los Balcanes y su teoría del fin del mundo en 2025
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Baba Vanga, una mujer búlgara que falleció en 1996, pero que reveló sus profecías del fin del mundo mismas que siguen sonando hasta el día de hoy, pues señala que esto sucederá en 2025 e incluso antes de su muerte, habló de algunos detalles al respecto.

Te puede interesar: Predicciones 2024: ¿Qué dicen Los Simpson para este año?

¿Quién es Baba Vanga?

Esta mujer conocida como la Nostradamus de los Balcanes, se caracterizó por una clarividente búlgara ciega que predijo varios sucesos a nivel mundial. Falleció en 1996, pero antes de irse de este mundo, habló de muchas cosas que sucederían en los siguientes años y que poco a poco se han ido cumpliendo, por lo muchos se han mostrado preocupados.

Vivió durante el siglo XX y se le atribuyen muchos sucesos que anticipó, incluyendo muertes, desastres naturales y eventos políticos. Fue tan certera, que su fama cruzó las fronteras de su país y actualmente, pese a haber muerto, es conocida a nivel mundial.

¿Qué dijo Baba Vanga sobre el fin del mundo en 2025?

Así es Baba Vanga, la Nostradamus de Los Balcanes, y su teoría del fin del mundo en 2025
Crédito: ADN40

Según las predicciones de Baba Vanga, el fin del mundo comenzará en 2025, con un conflicto desconocido en Europa, el cual, podría devastar a toda la población del viejo continente.

Esto ha tomado mucha relevancia y cierta credibilidad luego de que en 2023 se cumplieran algunas predicciones que dio antes de fallecer y es que desde que comenzó a tomar relevancia, muchas de sus advertencias se cumplieron.

Además de decir que el fin del mundo será en 2025, también señaló que en 2028 la humanidad podría necesitar más ejercía, por ello se empezaría a analizar al planeta Venus como una posible fuente.

Para 2033 dijo que el apogeo del cambio climático llegará, ya que desde ese momento, los casquetes polares se derretirán y los niveles del más grande aumentarán de forma drástica en el mundo entero.

También dijo que “la Tierra sufrirá más desastres naturales, será atacada por una civilización que vive en Marte y la vida humana será aniquilada”.

¿Qué profecías de Baba Vanga se han cumplido?

Entre muchas otras, la mística búlgara predijo la muerte de la princesa Diana en París, incluso habló de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y también señaló que habría un desastre nuclear en Chernobyl.

Incluso habló de Barack Obama, de quien dijo que sería el primer presidente de color de EUA y se cumplió.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×