Así lucen las playas a pocas horas de la llegada del Huracán Beryl en Yucatán

El panorama en las playas es sorprendente, esto, previo a la llegada del Huracán Beryl en Yucatán; es importante tomar precauciones al respecto.

Poolete Flores
Noticias
Así lucen las playas a pocas horas de la llegada del Huracán Beryl en Yucatán
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con una serie de imágenes que se revelaron, previo a la llegada del Huracán Beryl en Yucatán las playas del estado lucen completamente vacías. En Celestún, la zona luce sin ningún visitante, además de que algunas casas que se encuentran cerca de la orilla del mar, decidieron colocar sacos de arena para evitar que el agua ingrese.

Te puede interesar: FECHA y HORA EXACTA en el que el Huracán Beryl en Yucatán se irá del estado, según Protección Civil

¿Cuándo llegará el Huracán Beryl a Yucatán?

De acuerdo con lo establecido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), el Huracán Beryl impactará a Yucatán la madrugada de este viernes 5 de julio de 2024.

Desde la noche del 4 de julio, los primeros efectos comenzarán a hacerse presentes, pues el huracán de categoría dos ingresará por Quintana Roo y llegará a nuestro estado posiblemente como categoría uno o tormenta tropical.

En todo caso es importante estar al pendiente de las indicaciones de los expertos para evitar cualquier posible afectación.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×