En un probador o en el cuarto de un hotel o habitación de renta, es muy probable que haya una cámara escondida en un espejo, duda que ha causado temor en miles de personas que señalan que en algún punto se han sentido observados lo que ha creado muchas teorías conspirativas al respecto.
Cabe mencionar que la tecnología ha avanzado tanto que es posible identificar si hay una cámara escondida en los espejos, pero esto no deja de ser un desafío, ya que los nuevos diseños de estas, pueden ser pequeños y aún más complicados de detectar.
Si deseas conocer algunos tips de cómo detectar si hay una cámara escondida en un espejo, sigue leyendo esta nota de TV Azteca Yucatán para conocer todos los detalles al respecto.
Detecta una cámara oculta en un espejo

Identificar un espejo que tenga una cámara oculta puede resultar más fácil de lo esperado, pues bastará con llevar a cabo unos simples pasos.
Te puede interesar: Mujer expone caso de acoso en transporte público de Mérida
Hacer una inspección visual: Si existe alguna sospecha de que hay una cámara oculta en un espejo, se debe hacer una inspección detallada y la primera alerta es verificar si hay o no cables cerca, lentes o elementos raros.
Es importante mencionar que los espejos deben estar sellados en la pared y en caso de que haya huecos, es posible que tenga una cámara.
Usar una linterna: Gracias a la luz de la linterna y poniéndola en distintos ángulos, se puede reflejar algo extraño.
Toca con los dedos: Esta opción indica que se debe usar la yema de los dedos y en pocas palabras, cuando un espejo tiene cámaras, los dedos deben se ven totalmente pegados. A diferencia de un espejo sin truco, los dejos deben verse con una separación de milimetros.
Golpea ligeramente el espejo: Al golpear con los nudillos y si se escucha hueco, quiere decir que posiblemente, te están observando.
Policía ACOSÓ y TOCÓ a una elemento mujer en Progreso
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace