Así quedó el precio del dólar hoy lunes 1 de julio de 2024 en Yucatán

Banxico reveló cuál es el precio del dólar hoy en Yucatán lunes 1 de julio de 2024 en Yucatán, en donde hubo cambios importantes que se hacen presentes.

Poolete Flores
Noticias
Precio del dólar hoy en Yucatán 1 de julio de 2024 en Yucatán
Crédito: Unsplash / Alexander Grey
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos del Banco de México (Banxico), el precio del dólar hoy en Yucatán lunes 1 de julio de 2024, tuvo cambios importantes que se hacen presentes nuevamente al hacer la comparación entre un día y otro por lo cual se pide a la ciudadanía estar al pendiente de todo lo que sucede en el mundo, ya que hay varios factores que se ven relacionados con la economía al hacer el cambio de divisas.

Te puede interesar: La HORA EXACTA en que caerán las lluvias MÁS FUERTES en Mérida hoy lunes 1 de julio de 2024

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los días los costos de la moneda americana con el objetivo de que la ciudadanía esté al pendiente y conozca los costos en tiempo real para evitar cualquier afectación en la economía. En ese sentido, se reitera que se debe mantenerse informado de lo que sucede.

Precio del dólar hoy en el centro de México

Así quedó el precio del dólar hoy lunes 1 de julio de 2024 en Yucatán
Crédito: Unsplash / Kenny Eliason

El Banco de México señaló que el precio del dólar hoy en el centro de México se vio afectado por diversos factores y es que es muy diferente a las tarifas que se presentaron en días previos. Por todo esto, queremos mencionar que en Banco Azteca se ofrecen los costos más bajos del mercado.

Dólar americano

Compra: $17.84 pesos


Venta: $18.86 pesos

Dólar canadiense

Compra: $13.37 pesos
Venta: $13.39 pesos

Precio del dólar hoy en Yucatán

Para el sureste mexicano el precio del dólar también tuvo cambios importantes que toman relevancia entre un día y otro por diversos factores que pueden ser nacionales e internacionales. En Banco Azteca se brindan las tarifas más bajas del mercado quedando de la siguiente manera:

Dólar americano

Compra: $17.84 pesos


Venta: $18.86 pesos

Dólar canadiense

Compra: $13.37 pesos
Venta: $13.39 pesos

Incremento de precios en alimentos afecta a los yucatecos

[VIDEO] En las centrales de abastos de Mérida se mantienen los costos elevados, así se ven afectados los yucatecos por el incremento de precios en alimentos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×