Así se llevó a cabo la Junta de Trabajo 2024 de Televisoras Regionales

Se llevó a cabo la Reunión de Trabajo 2024 de las televisoras regionales. Una reunión que incentiva y motiva a seguir siendo líderes, así lo reafirmó Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

TV Azteca Yucatán
Noticias
junta de trabajo 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En pasadas horas se llevó a cabo la Se llevó a cabo la Reunión de Trabajo 2024 de las televisoras regionales. Una reunión que incentiva y motiva a seguir siendo líderes, así lo reafirmó Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

“Felicitar a todos primero por estas elecciones fue un Super éxito, vamos rebién bien en la parte digital portales, ahora tenemos nuevas cosas como este ecosistema que le llamamos donde tenemos un montón de cosas que podemos agregar a nuestro ecosistema, diferentes portales”, expresó Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Somos Imparables, la fuerza de las Televisoras Regionales

Esto quedó demostrado en las elecciones 2024 con una cobertura extensa a través de nuestra pantalla y redes sociales, logrando un alcance de más de 23 millones de usuarios.

“Va a haber gente que se va a sumar al equipo porque definitivamente tenemos muy claro qué es lo que queremos adónde vamos ,como hacerlo y tenemos que trabajar como relojito”, indicó Benjamín Mendoza, Director General De Televisoras Regionales.

Por su parte, Rebeca Uribe, Directora Televisoras Producción Propia, indicó que “Hicimos diferente este 2024 de las elecciones pues muchas cosas, sobre todo en las televisoras regionales desarrollamos una cobertura sin precedentes para las elecciones históricas”.

Nuevas metas por cumplir

A través de la inmediatez en nuestras plataformas digitales y del equipo de conductores y reporteros se está marcando un rumbo, reforzando nuestros contenidos y logrando más de 100 mil seguidores , en nuestro canal de WhatsApp.

Con nuestro ecosistema de comunicación somos el medio más adelantado, utilizando y agregando todos nuestros portales y datos para la preferencia y gusto de la audiencia.

Además, la unión es clave en nuestros resultados, así lo confirmo Adrián Ortega, Director de Contenidos de TV Azteca y el recién desempacado de Survivor México Carlos Guerrero.

“En Tv Azteca la visión de Benjamín Salinas es tener la mejor televisora de México y para el mundo , es generando los mejores contenidos que podamos seguir esforzándonos una estrategia conjunta”, mencionó Adrián Ortega/Director De Contenidos De Tv Azteca.

Por supuesto que hoy estamos más cerca de la audiencia y demostramos que la ironía le queda bien a los resultados, así lo están marcando los Infotainment en las televisoras regionales, por qué si, sabemos nuestro trabajo, pero queremos más y vamos por más retos

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×