Ataque con arma blanca a guardería deja 4 niños MUERTOS

Un hombre de 25 años ingresó a una guardería e inició un ataque con arma blanca dejando un saldo de cuatro niños muertos; el autor ya fue detenido.

Poolete Flores
Noticias
Ataque con arma blanca a guardería deja 4 niños MUERTOS
Crédito: Unsplash / Igor Bispo

Al menos cuatro niños fueron asesinados este miércoles 5 de abril en una guardería luego de que un hombre de 25 años de edad iniciara un ataque con arma blanca dentro de las instalaciones, según indicó una fuente de la gobernación. El hecho ha causado conmoción y pánico entre la población.

“Un individuo entró en la escuela con un arma blanca y mató a cuatro niños. Hubo también cuatro heridos”.

El presunto autor del ataque fue un hombre de 25 años de edad, quien llegó a una sede de la Policía Militar para entregarse y en donde fue detenido de manera inmediata. Por su parte, el jefe de seguridad local señaló que el atacante pudo acceder a la escuela privada tras escalar las paredes.

Saldo del ataque con arma blanca en Brasil

Los elementos de la policía señalaron que “las cuatro muertes y otras víctimas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad para ser asistidas”. En el Hospital Santo Antonio de Blumenau, llegaron los menores fallecidos y otros cuatro pequeños de entre tres y cinco años que están bajo su atención médica.

“El presidente Luiz Inácio Lula da Silva condenó “la monstruosidad” ocurrida: No hay dolor mayor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, aún más en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos”.

Te puede interesar: Nuevo TIROTEO en escuela primaria; hay muertos y heridos

Cabe mencionar que los ataques en las escuelas brasileñas se incrementaron en los últimos años; el último de ellos fue el 27 de marzo cuando un adolescente de 13 años asesinó a su profesora con un cuchillo en una escuela en Sao Paulo.

En el mes de noviembre pasado, un adolescente de 16 años asesinó a tiros a cuatro personas y causó heridas a más de una decena de personas en dos ataques que tuvieron lugar en escuelas de Arecruz, en Espirito Santo.

Alumnos de Mérida van contra modelo educativo

[VIDEO] Por asegurar que les ocasiona problemas emocionales, alumnos de Mérida van contra modelo educativo, la situación se presentó en la Facultad de Medicina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×