Ataque de monos en la India cobra la vida de una joven de 15 años de edad

Una joven de 15 años de edad murió durante un ataque de monos furiosos que la persiguieron por varios metros cuando intentó escapar pero no lo logró.

Poolete Flores
Noticias
Ataque de monos en la India cobra la vida de una joven de 15 años de edad
Crédito: Unsplash / Geramino

En La India, una joven de 15 años de edad perdió la vida tras un ataque de monos luego de que la manada la persiguiera cuando ella intentó escapar. La ahora occisa identificada como Sapna, perdió la vida en el lugar de los hechos, así mismo se informó que su hermana de 19 años de edad, resultó herida por el mismo hecho.

Te puede interesar: Pescador es víctima de un ataque de tiburón (VIDEO)

Los lugareños intentaron ayudar a las jóvenes y las llevaron al hospital, en donde la joven perdió la vida y su hermana, permanece en cuidados intensivos, de acuerdo con medios locales.

“La familia de la niña no presentó ninguna denuncia y no estaban interesados en la autopsia. Las autoridades fueron informadas sobre el incidente”.

Los ataques de cocodrilos e incluso de tiburones suelen ser más comunes que los de monos, por ello el hecho generó impacto mundial dado a que dos menores fueron víctimas de esta situación.

Ataque de monos en la India

Joven de 15 años muere por ataque de monos en la India
Crédito: Unsplash / Anders J

De acuerdo con lo declarado con el padre de las jóvenes, Shiv Kumar, quien trabaja como conductor de un vehículo de dos ruedas con una silla llamada “rickshaw”, pidió a las autoridades capturar a los monos que provocaron la muerte de una de sus hijas y tienen en peligro a la otra.

Cabe mencionar que este no es el único caso que se ha reportado en los últimos meses, pues en noviembre de 2023 un niño de 10 años de edad identificado como Dipak Trhakor, perdió la vida cuando fue mutilado por una manada de monos quienes le arrancaron los intestinos aún con los esfuerzos de los pobladores por salvarlo.

Se sabe que el menor estaba jugando con un amigo en el templo de Salki, un poblado pequeño de Gujarat, cuando fueron atacados. Uno de los monos logró atrapar al menor y lo mató.

Aún con esta lesión abdominal, alcanzó a correr a casa y sus padres lo llevaron la hospital pero fue declarado muerto.

Mortal accidente en la Carretera Tulum-Puerto Aventuras

[VIDEO] Durante la tarde del domingo se registró un mortal accidente en la Carretera Tulum-Puerto Aventuras; cinco extranjeros y un nacional perdieron la vida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×