El aterrador e INDIGNANTE descubrimiento hecho en una niña que fue llevada al hospital por una picadura de alacrán

En Jalisco, hay indignación y enojo por el descubrimiento médica a una niña que fue llevada al hospital por una picadura de alacrán, pero descubrieron algo más.

Poolete Flores
Noticias
La llevan al hospital por una picadura de alacrán y descubren que fue abusada
Crédito: Unsplash / Alex Pasarelu

Se informó que la Fiscalía Especial Regional de la Fiscalía del Estado de Jalisco, capturó a José Luis C., quien es señalado como el presunto responsable del abuso y embarazo de una niña de 12 años de edad, de la comunidad Wixárika, misma que fue llevada al hospital por una picadura de alacrán pero ahí, los médicos descubrieron la agresión sexual y un embarazo derivado de esto.

Te puede interesar: Hallan alacranes gigantes en Caucel ¿Son venenosos?

Según indican las autoridades, el caso comenzó a ser investigado en el mes de febrero, cuando los familiares de la menor, quienes son procedentes de la localidad de Santa Catarina Cuexcomatitlán, en el municipio de Mezquitic, la llevaron a recibir atención médica pero se enteraron de una realidad muy fuerte.

En la revisión médica, la pequeña presentó signos de violencia familiar sexual, con un embarazo confirmado, además de estrés post traumático. El caso ha despertado una ola de indignación y enojo en redes sociales pues aparentemente los familiares sabían lo que estaba pasando pero no la ayudaron.

La llevan por una picadura de alacrán pero estaba embarazada

El aterrador e INDIGNANTE descubrimiento hecho en una niña que fue llevada al hospital por una picadura de alacrán
Crédito: Unsplash / sippakorn yamkasikorn

De acuerdo con lo descubierto durante la revisión médica, la menor, con dificultad, habló del abuso sexual que padeció y por el cual, ahora está embarazada. El caso ha despertado el enojo de la sociedad de Jalisco y en redes sociales se ha generado una publicación para pedir justicia.

Cuando se inició la carpeta de investigación, se obtuvieron los datosa de prueba que dejaban ver que la víctima fue agredida por su propio papá, identificado como José Luis C., mismo que ya se encuentra ante el Ministerio Público, luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Fueron elementos de la Policía de Investigación del Distrito XI con sede en Colotlán y con apoyo de la Comandancia de Villa Guerrero quienes realizaron un operativo hasta que lograron la captura del hombre.

La menor fue tratada por la picadura de alacrán mientras se investiga el caso de abuso y embarazo.

Incrementan las enfermedades gastrointestinales

[VIDEO] ¡Toma tus precauciones! Durante la temporada de calor incrementan las enfermedades gastrointestinales, ¿cómo puedes prevenir estos padecimientos?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×