Avión hace aterrizaje de emergencia por pasajero que intentó suicidarse

Un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de que un pasajero intentó suicidarse en el baño de la aeronave. ¿Qué sucedió con él?

Poolete Flores
Noticias
Avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por intento de suicidio de pasajero
Crédito: Unsplas / Suhyeon Choi

Muchos momentos de terror vivieron los pasajeros de un avión, mismo que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de que una persona intentó suicidarse en el baño de la aeronave. El vuelo iba de Tailandia a Reino Unido, por lo que tuvieron que avisar a la torre de control la situación que se estaba viviendo para que accediera a que llegara a tierra.

Te puede interesar: Aterrizaje de emergencia en Mérida por presunto infarto de pasajero

Según los primeros reportes, todo sucedió el pasado viernes 15 de marzo de 2024, cuando el vuelo BR76 que despegó desde Bangkok, estaba en medio de su descenso en dirección al aeropuerto Heathrow de Londres, cuando lo miembros de la tripulación alertaron de la acción de uno de los pasajeros.

Fue una aeromoza quien lo encontró a punto de atentar contra su vida, por lo que cuando se percató de esto, de inmediato dio aviso a sus compañeros para apoyarla, debido a que estaba dentro del baño y no quería salir. Esto generó mucho pánico entre los demás pasajeros quienes sólo observaban la situación.

Aterrizaje de emergencia por hombre que se quiso quitar la vida

Avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por intento de suicidio de pasajero
Crédito: Unsplash / Ashim D’Silva

Según se indicó, el hombre estaba atentando contra su vida cuando fue descubierto, por lo que presentaba heridas diversas y fue obligado a ir a su asiento para ser atendido por un médico a bordo, quien además le suministró los primeros auxilios para evitar que su vida se pusiera en riesgo.

No se dieron más detalles de la situación por lo que se inició una investigación al respecto ya que el avión hizo el aterrizaje de emergencia 17 minutos antes de lo que se tenía planeado. Posteriormente fue llevado a un hospital para recibir tratamiento y saber qué era lo que estaba sucediendo cuando intentó suicidarse en el baño del avión. Se trata de un caso insólito dado a que son situaciones poco comunes en un baño.

10 de septiembre: Día Mundial para la Prevención del Suicidio

[VIDEO] Este domingo 10 de septiembre es el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, fecha que también reconocemos a los “supervivientes”, quienes han vivido esta situación.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×