Balean y matan a Fernando El Tiburón Medina, sujeto que golpeó a un joven trabajador de Subway en 2023

Fernando El Tiburón Medina, fue asesinado a balazos este 11 de marzo de 2023; se viralizó por golpear a un trabajador de Subway en San Luis Potosí.

Poolete Flores
Noticias
Balean y matan a Fernando El Tiburón Medina, sujeto que golpeó a un joven trabajador de Subway en 2023
Crédito: Azteca Noticias

Este lunes 11 de marzo de 2024 se reportó la muerte de Fernando El Tiburón Medina, el sujeto que se viralizó en 2023 por golpear salvajemente a un joven trabajador de Subway quien resultó con fractura de nariz y contusión cerebral. Se sabe que el sujeto fue ultimado a balazos en las afueras de su gimnasio en la colonia General I. Martínez.

Te puede interesar: Hombre propina golpiza a trabajador de Subway (VIDEO)

De acuerdo con la primera información que ha trascendido, el Tiburón llegó a su gimnasio sin saber que ahí estaba un sujeto armado quien lo estaba esperando y este, abrió fuego contra él en repetidas ocasiones sin que nadie lo detuviera.

Vecinos y testigos dieron aviso al número de emergencia y las autoridades se hicieron presentes en poco tiempo. Cuando los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, ya no había nada que hacer, pues presentaba varios impactos de bala.

¿Por qué balearon a Fernando El Tiburón Medina?

Asesinan a Fernando El Tiburón Medina; el 2023 golpeó a un joven trabajador de Subway
Crédito: Azteca Noticias

Se desconoce el motivo del asesinato, por lo que las autoridades están investigando el motivo del crimen, ya que el responsable de todo logró huir del lugar de los hechos.

¿Quién era Fernando El Tiburón Medina?

Este hombre era conocido por tener un temperamento fuerte, ya que además del momento en el que golpeó al joven trabajador, también se viralizó un video golpeando a una persona aparentemente en situación de calle, lo que generó mucha indianción.

De forma extraoficial se sabía que lo apodaban El Tiburón Medina, y tras las acusaciones de agresión se difundieron sus datos personales. Cinco días después de la golpiza al jove trabajador, fue detenido por la PDI fuera de un hotel.

Se le acusó de tentativa de homicidio, pero el pasado 16 de diciembre de 2023, fue liberado por reclasificación del caso.

¿Por qué golpeó al joven trabajador de Subway?

Existen varias versiones de lo sucedido, pero los demás trabajadores afirmaron que el hombre perdió el control cuando se le pidió formarse y esperar su turno. Fue entonces que ingresó a la cocina y agredió salvajemente al joven, provocándole graves lesiones, entre ellas, una fractura en la nariz y lesiones cerebrales.

¿Dónde denunciar un homicidio en San Luis Potosí?

Es importante que la ciudadanía se comunique al 911 para reportar cualquier incidente, por lo que la operadora o el operador enviará la ayuda necesaria para tomar conocimiento de la situación.

Hombre abusó de su suegra en Yucatán, una mujer de la tercera edad

[VIDEO] Jorge Aurelio ‘N’ fue detenido por las autoridades, de acuerdo a los reportes el hombre abusó de su suegra en Yucatán, una mujer de la tercera edad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×