Una bebé falleció en una guardería y el motivo del deceso conmocionó a todos

Una bebé de 3 meses murió en una guardería de Coahuila y la causa del deceso ya fue revelada por lo que se exige justicia para la familia de la menor.

Poolete Flores
Noticias
Una bebé falleció en una guardería y el motivo del deceso conmocionó a todos (1).jpg
Crédito: Unsplash / Omar López

Se dio a conocer la muerte de una bebé de 3 meses de edad dentro de una guardería ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila. Al respecto, la Fiscalía General del Estado está investigando la responsabilidad de los encargados del plantel, pues el Servicio Médico Forense (Semefo) ya reveló las causas del deceso de la pequeña.

Te puede interesar: Guardería entrega a bebé fuertemente golpeada (FOTOS)

Se señaló que la pequeñita perdió la vida por anoxia cerebral a asfixia por broncoaspiración y al respecto, se inició una investigación por las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes han encontrado detalles del caso, además de que buscan aclarar todo para hacer el deslinde de responsabilidades.

¿Qué sucedió dentro de la guardería?

Una bebé falleció en una guardería y el motivo del deceso conmocionó a todos
Crédito: Unsplash / Shannon Pitter

Aún se desconocen muchos detalles de lo que sucedió pero la información preliminar indica que todo pasó la tarde del martes y es que la dirección de la guardería se comunicó con la mamá de la pequeña a las 15:45 de la tarde para señalarles que la pequeña no despertaba.

Fue llevada a un hospital ubciado en Saltillo, en donde los médicos la recibieron y le brindaron la atención necesaria para salvar su vida, pero nada fue suficiente y a las 18:30 horas, se declaró la muerte de la bebé en el hospital.

La familia de la bebé ha exigido justicia, pues afirman que la niña no presentaba ninguna enfermedad cuando la dejaron en la guardería y la causa de muerte también los ha echo exigir justicia.

Muertes de bebés en guarderías

Lamentablemente los decesos de los bebés en la guardería han aumentado. Estos puede ser causado por muchas cosas, como por ejemplo un descuido por parte del personal, complicaciones de salud de los bebés o algún percance.

En este caso se indicó que la menor pudo fallecer por broncoaspiración, pero se continúan haciendo las investigaciones al respecto de lo que pudo pasar con la pequeña de apenas 3 meses de edad.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×