De acuerdo con el Departamento de la Policía de Puyallup, un bebé de un año de edad murió sofocado luego de que su madre adoptiva lo olvidara dentro del auto durante al menos, 9 horas. La tragedia tuvo lugar afuera de un hospital de Washington, Estados Unidos.
La fémina detalló que el menor se le olvidó cuando llegó a la clínica a cubrir su turno y al salir, a las 17:00 horas, se percató de que el menor estaba muy mal de salud, por lo que solicitó apoyo de inmediato y pese a que los médicos los auxiliaron, ya nada pudieron hacer nada por él.
Lamentablemente el día que se registró la tragedia, la temperatura fue particularmente alta, por lo que dentro del automóvil había una temperatura de 75 grados centígrados. La madre adoptiva y la familia ya están siendo investigados por las autoridades; se sabe que de momento no hay cargos contra la fémina.
Mamá adoptiva olvida a su bebé en el auto

Esta sería la cuarta muerte del año por insolación vehicular y lamentablemente, en promedio mueren 38 niños cada año, específicamente en verano. Pese a tod
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso
os los fallecimientos, las autoridades no han concretado ninguna ley al respecto en Estados Unidos que sancione este tipo de situaciones.
Te puede interesar: Bebé MUERE por un golpe de calor; su papá lo olvidó en el auto
El caso de este bebé que murió dentro de un auto, causó mucha indignación en redes sociales; la madre adoptiva fue sumamente criticada en redes sociales por lo que miles de usuarios han exigido justicia para el menor que terminó sofocado dentro del auto.
Actualmente sólo hay 19 casos que están siendo investigados por ser ilegales, lo que ha causado enojo en la sociedad internacional, pues la mayoría de víctimas, son niños menores de 5 años.
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace