Una bebé murió asfixiada y quemada el pasado 28 de julio; esto luego de un incendio ocurrido en una vivienda de la colonia Casco Urbano en el municipio de San Pedro. El hecho cobró la vida no solo de la pequeña que apenas 2 años, sino también la de sus jóvenes padres, ella de 15 años y él de 19 años de edad.
La familia se encontraba en su domicilio cuando de pronto se registró un incendio al interior, debido a la intoxicación por humo y quemaduras graves, la madre y la pequeña murieron de inmediato. El padre, recibió quemaduras graves y logró ser trasladado al hospital, pero nada fue suficiente para salvarlo.
¿Por qué se incendió la vivienda?
El motivo se esclareció apenas ayer y según autoridades de San Pedro, Nuevo León, se efectuó debido a un sobrecalentamiento eléctrico.
“Tenemos el evento donde falleció una madre, su hija y posteriormente el padre en el hospital. Las causas al parecer, según el peritaje, son relacionadas a un sobrecalentamiento de la cuestión eléctrica”, declaró la autoridad de la Fiscalía General del Estado.
¿Qué hacer ante un incendio en casa?
- Mantén la casa y evacúa a las personas que estén acompañándote.
- Da parte a los bomberos a través de las líneas de emergencias 123.
- Llama al 911 y reporta que en tu vivienda hay un incendio para que envíen apoyo lo más pronto posible.
- Si puedes comunicarte con un familiar, hazlo rápidamente.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Incendio en el relleno sanitario