Cae enorme árbol en jaula de jaguares del Parque Zoológico del Centenario de Mérida

Por medio de un comunicado, el Ayuntamiento de Mérida informó que un árbol de 100 años cayó dentro del área de jaguares en el Parque Zoológico del Centenario.

Pablo Puerto
Noticias
Cae enorme árbol en jaula de jaguares del Parque Zoológico del Centenario de Mérida
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo a un comunicado compartido por el Ayuntamiento de Mérida, debido a las fuertes lluvias que se han registrado, un árbol de 100 años cayó dentro del área de jaguares en el Parque Zoológico del Centenario, no obstante los ejemplares no resultaron dañados.

“Les informamos que tras las fuertes lluvias y vientos originados el día de ayer, un árbol de más de cien años en El Centenario, cayó dentro del área de los jaguares, por lo que activamos un protocolo de seguridad para garantizar el bienestar de los felinos”, indicó el comunicado.

Parque Zoológico del Centenario de Mérida_ ¿Qué pasó con el árbol de 100 años que cayó en la jaula de los jaguares
Crédito: TV Azteca Yucatán

De igual manera la administración del parque indicó que “Los dos felinos se trasladaron a una zona segura donde permanecerán en resguardo durante el tiempo de las reparaciones del recinto, hasta que se tengan todas las condiciones de seguridad”.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Lloverá hoy en Mérida viernes 28 de junio de 2024?

VIDEO_ Así se registraron las FUERTES LLUVIAS en Mérida hoy jueves 27 de junio
Crédito: Meteorología Yucatán

Viene más lluvia para Yucatán y es que de acuerdo a lo informado por Protección Civil, en el transcurso de este viernes 28 de junio se esperan fuertes lluvias, producto de la influencia de la Onda Tropical 6.

“Por la noche comenzaremos a sentir los efectos de la Onda tropical No. 6, la lluvia se incrementará a intensidad muy fuerte e intensa en el transcurso de la madrugada y amanecer del 29 de junio, inicialmente en los municipios del sureste y noreste y gradualmente en el resto de Yucatán”, informó Procivy.

Este sistema originará rachas de viento con picos superiores a 70 km/h en los municipios de Río Lagartos y Costa De Tizimín, de 50 a 60 km/h en los municipios del noreste, y de 40 a 50 km/h en el resto del Estado.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Fuertes lluvias y vientos provocan caída de un árbol

[VIDEO] Vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, pues debido a las fuertes lluvias y vientos en la entidad, se produjo la caída de un árbol en Mérida.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×