Captan en VIDEO brutal golpiza entre alumnos en Chiapas

Por medio de redes sociales circula un video donde un alumno de secundaria en Chiapas es agredido por su compañero en un brutal caso de bullying.

Pablo Puerto
Noticias
Captan en VIDEO brutal caso de bullying en Chiapas
Créditos: Twitter Jesús /@Jess624805541

Por medio de redes sociales se ha difundido un video que ha generado mucha polémica e indignación por parte de los internautas, pues en las imágenes presentadas se puede apreciar como dos alumnos se enfrentan en una fuerte pelea en una secundaria de Chiapas.

Además cabe recalcar que por este hecho uno de los menores terminó con lesiones en el rostro por las fuertes patadas.

El video compartido en la plataforma de redes sociales Twitter, se puede ver a uno de los protagonistas propinarle una fuerte golpiza a su compañero, qué momentos antes habría agredido a uno de sus amigos en un caso de bullying.

Graban fuerte pelea de alumnos en Chiapas

A través de Twitter sea viralizado, lamentablemente, un video donde aparecen dos alumnos enfrentándose en una fuerte pelea, donde uno de ellos terminó con fuertes lesiones.

La golpiza fue grabada por otros compañeros que no se esmeraron en detener la brutal pelea, considerado como un acto de violencia. Además trasciende que el joven golpeado habría ejercido bullying contra uno de sus compañeros, por lo que fue agredido a manera de “venganza”.

El video en cuestión ha recibido más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas, quienes muestran total indicación por las imágenes fuertes, pidiendo a la comunidad estudiantil poner un alto a las peleas entre compañeros.

De momento se desconoce alguna versión por parte de las autoridades o directivos de este centro escolar ubicado en Chiapas.

Te puede interesar: VIDEO: Quinceañera dona sus órganos tras sufrir muerte cerebral

VIDEO: Menor es brutalmente asaltado en Vergel a plena luz del día

[VIDEO] Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un menor de edad fue asaltado en calles de la colonia Vergel en Mérida tras dirigirse a su casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×