Capturan a ‘Karol G’ por tener vínculos con 11 homicidios

Autoridades informaron la detención de “Karol G”, a quien se le señala de cometer diversos crímenes, entre ellos 11 homicidios. Aquí los detalles.

Pablo Puerto
Noticias
Capturan a ‘Karol G’ por tener vínculos con 11 homicidios
Crédito: Unsplash / @YeJinghan
¿Quieres conocer la historia? Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Autoridades de la Policía Nacional en el municipio de Barranco de Loba, al sur de Bolívar, en Colombia, informaron la detención de Emerson Pérez Gómez conocido bajo el alias de “Karol G”, de 38 años de edad.

Te puede interesar: Detienen a un hombre acusado de acosar a Shakira en Miami

A este sujeto se le acusa de diversos crímenes entre ellos 11 homicidios y por lo cual ya se encuentra bajo una severa investigación.

Dicha detención se realizó luego de patrullajes de rutina donde las autoridades detuvieron al individuo mientras éste se movilizaba a bordo de una unidad.

Así fue la detención de Karol G por autoridades en Bolívar

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Durante la detención de Emerson Pérez Gómez, conocido como “Karol G”, se le fue incautado una pistola, dos proveedores, 13 cartuchos calibre 9 mm, así como dos radios portátiles de comunicación, tres cargadores para radio y un teléfono celular.

De acuerdo a las declaraciones de la policía, Pérez Gómez tiene un extenso historial delictivo.

“Le aparecen once anotaciones por homicidio, tres por concierto para delinquir, dos por hurto, uno por tráfico de estupefacientes, una por porte ilegal de armas de fuego y otra por violencia intrafamiliar”, señala la policía en comunicado.

En ese sentido el hombre también es señalado de lucrar con el narcomenudeo en el sur de Bolívar, así como también delitos como la extorsión y la sustracción ilegal de oro.

Finalmente Everson Pérez Gómez alias “Karol G” fue entregado a la Fiscalía General de la Nación donde sus delitos serán juzgados y en próximas horas un juez determinará su situación legal.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido

[VIDEO] Por medio de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre roba dos celulares en sólo dos segundos; autoridades reportan detención.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×