Un cerdo que estaba a punto de ser sacrificado provocó la muerte del carnicero que estaba planeando quitarle la vida. El hombre de 61 años de edad, trabajaba para un matadero y buscaba conseguir la carne del animal sin imaginar que este se defendería y finalmente lo asesinaría.
Algunas versiones detallan que el carnicero estaba realizando su labores para posteriormente, procesar la carne de los cerdos para el consumo humano, pero fue atacado por uno de los integrantes de la especie quien lo mató pese a que estaba aturdido por los efectos de la pistola eléctrica.
Los hechos se registraron en Sheng Hui, en Hong Kong, en donde hay gran conmoción por lo sucedido; muchas personas han iniciado debates sobre lo que sucedió en ese momento, ya que los defensores de los animales han alegado que el cerdo se estaba defendiendo.
Carnicero es asesinado por un cerdo
El hombre de 61 años de edad había conseguido aturdir al animal tras dispararle con la pistola eléctrica. Posteriormente debía tomar su herramienta para matar al cerdo, pero este logró recuperarse y lo atacó hasta asesinarlo.
Todo parece indicar que el
animal
empujó al carnicero con mucha fuerza, lo tiró al suelo en donde sufrió un corte accidental provocado por su herramienta de trabajo. Dicha herida fue muy profunda, al grado de dejarlo inconsciente y morir desangrado.
Te puede interesar: Nuevo ataque de pitbull cobra la vida de una persona
Pese a que esta es la versión más fuerte, las autoridades están investigando otras posibles teorías, pues buscan dar con la verdad de la muerte del carnicero de 61 años, quien de confirmarse, murió cuando intentaba sacrificar a un cerdo.
Este hecho ha causado impacto y conmoción a nivel internacional, pues se trata de un caso totalmente insólito en donde un hombre de 61 años de edad perdió la vida en circunstancias extrañas.
¿Por qué los perros se vuelven agresivos? Causas y soluciones