Chofer del Va y Ven evita presunto acoso a una joven en Mérida

De acuerdo a los testimonios de los testigos, una joven de 20 años fue acosada a bordo de un Va y Ven por un sujeto originario de Guadalajara.

Pablo Puerto
Noticias
Chofer del Va y Ven evita presunto acoso a una joven en Mérida
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde de este lunes 29 de enero el chofer de un Va y Ven evitó que se ejectura un caso de presunto acoso sexual, pues de acuerdo a lo relatado por pasajeros, un hombre originario de Guadalajara había tocado a una jovencita.

Te puede interesar: Muere hombre de la tercera edad tras ser arrollado por un policía en Chicxulub Pueblo

De acuerdo a los detalles, el caso sucedió en un paradero ubicado en la calle 109-C, en la colonia Obrera, sitio donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar consciencia del caso.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros detalles de las autoridades respecto a este caso.

Chofer del Va y Ven defiende a joven de presunto caso de acoso

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a datos recabados por testigos, una chica de 20 años de edad, viajaba a bordo de un Va y Ven, sin embargo sintió ser tocada por un sujeto, siendo el chofer de la unidad quien la defendió.

Presuntamente el chofer encaró al sujeto y fue agredido por este mismo, por lo que los demás pasajeros al observar la situación intervinieron y lograron retener al presunto acosador.

De inmediato dieron parte a los elementos de la Policía Estatal, los cuales detuvieron al sujeto y aseguraron es originario de Guadalajara.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido

[VIDEO] Por medio de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre roba dos celulares en sólo dos segundos; autoridades reportan detención.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×