Las condiciones que te pone el SAT para que pagues MESES SIN INTERESES tras entregar tu declaración anual 2024 en Yucatán

Se acerca el momento de realizar la declaración anual 2024 y el SAT señaló que dará pagos a meses sin intereses a quienes queden a deber.

Poolete Flores
Noticias
Las condiciones que te pone el SAT para que pagues MESES SIN INTERESES tras entregar tu declaración anual 2024 en Yucatán
Crédito: Azteca Noticias

Estamos a pocas semanas de llevar a cabo la Declaración Anual 2024 y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sorprendió a todos los contribuyentes dándoles una “facilidad” de pago en caso de que queden con saldo en contra, es decir, terminen debiéndole al organismo.

Te puede interesar: Declaración anual 2024 en Yucatán: Este es el mejor horario para presentarla

La sorpresa consta en que brindará meses sin intereses, por lo que quienes no tengan saldo a favor, no tengan que desembolsar todo el dinero en un solo pago y en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles sobre las condiciones que se ponen para que los contribuyentes puedan acceder al pago de meses sin intereses.

Es importante mencionar que todos los contribuyentes tienen la responsabilidad de llevar a cabo los pagos correspondientes y declarar impuestos, pues de lo contrario, pueden resultar con cuantiosas multas al respecto.

¿Cuándo tengo presenta la declaración anual 2024?

De acuerdo con lo que el SAT ha indicado, las personas físicas deben hacer su declaración anual 2024 del 1 al 30 de abril de este año. En caso de no presentarlo, los contribuyentes podrían ser acreedores a una multa que puede ser de hasta 34 mil 730 pesos mexicanos, pero la cantidad dependerá de muchos aspectos.

Por lo tanto para las personas morales, desde el 1 de enero y hasta el 1 de abril de 2024, tenían para hacer la declaración anual de sus impuestos ya que con esto se facilita el cumplimiento de la obligación

¿Cuántos meses sin intereses dio el SAT ?

Las condiciones que te pone el SAT para que pagues MESES SIN INTERESES tras entregar tu declaración anual 2024 en Yucatán
Crédito: Azteca Noticias

El SAT señaló que dará hasta seis meses sin intereses para hacer el pago a quienes no resulten con saldo a favor por lo que se debe estar al pendiente sobre la resolución del organismo tras presentar la declaración anual 2024.

¿Qué es la declaración anual 2024?

Es la manera en la que se puede reportar al Servicio de Administración Tributaria cada uno de los ingresos y los egresos que se generan en el año, para poder hacer la contribución al pago de impuestos.

Juez niega suspensión definitiva a asociación taurina que buscó la detención de corridas

[VIDEO] De manera definitiva, un juez negó la suspensión definitiva de la asociación antitaurina que pretendía detener las corridas en la Monumental Plaza de Toros México.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×