CONFIRMADO: SEP oficializa si hay clases mañana 4 de julio de 2024, por el Huracán Beryl en Yucatán

La SEP dio a conocer si hay clases mañana jueves 4 de julio de 2024, pues el huracán Beryl estará más cerca de la Península de Yucatán ese día.

Poolete Flores
Noticias
CONFIRMADO_ SEP oficializa si hay clases mañana 4 de julio de 2024, por el Huracán Beryl en Yucatán
Crédito: Unsplash / mouad bouallayel
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Ante la proximidad del huracán Beryl, existen dudas sobre si hay dudas si hay clases mañana jueves 4 de julio de 2024, por lo que en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles de lo que hasta el momento la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha dicho al respecto, así como la Secretaría de Educación SEGEY.

Te puede interesar: Esta es la posible TRAYECTORIA del huracán Beryl al entrar a Yucatán

Es importante que la ciudadanía esté al pendiente de todo lo que sucede con el desarrollo de la tormenta Beryl que ha sido catalogada como potencialmente mortal pese a que recientemente se dio reveló una disminución en los vientos que posee.

¿Hay clases mañana 4 de julio de 2024 en Yucatán?

CONFIRMADO SEP oficializa si hay clases mañana 4 de julio de 2024, por el Huracán Beryl en Yucatán
Crédito: Unsplash / mouad bouallayel

Hasta el momento la SEGEY ni la SEP han emitido algún comunicado sobre si hay clases mañana jueves, por lo que los alumnos de educación básica sí tienen que ir a sus respectivas aulas a tomar clases, aunque se han tomado diversas medidas de prevención para evitar posibles afectaciones por los primeros efectos del huracán Beryl que actualmente es categoría 4.

Cada plantel puede decidir si imparten clases o no, aunque esto depende de muchos factores por lo cual es importante mantenerse al tanto de las indicaciones oficiales para no caer en confusiones.

En TV Azteca Yucatán estaremos informando si hay nuevas actualizaciones sobre si hay clases mañana 4 de julio de 2024.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2023-2024?

El curso escolar 2023-2024 terminará el 16 de julio para el nivel básico escolar. Los estudiantes tendrán al menos un mes de descanso para que en agosto, inicie el ciclo escolar 2024-2025.

¿Dónde se ubica el huracán Beryl?

De momento el huracán más fuerte en lo que va de la temporada de huracanes 2024, se encuentra a punto de llegar a Jamaica, impactando a la isla con la potencia de la categoría cuatro. Se espera que se acerque a las Islas Caimán durante la madrugada del 4 de julio para continuar su camino con dirección a la Península de Yucatán.

¿Duermes poco? Así afecta el cansancio a los alumnos

[VIDEO] Este regreso ha clases no se vive de la misma manera para todos, ¿cómo afecta la falta de sueño a los alumnos? Esto es lo que dicen los especialistas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×