CONFIRMADO: SEP oficializa si hay clases mañana viernes 14 de junio de 2024

¿Hay clases mañana? En este mes de junio, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio un importante aviso sobre el ciclo escolar 2023-2024.

Pablo Puerto
Noticias
Regreso a clases 2024_ ¿Cuándo volverán a la escuela los niños_?
Crédito: Unsplash / Kimberly Farmer
¿Quieres saber si hay clases este viernes? Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Para este mes de junio, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha anunciado cambios en su calendario del ciclo escolar 2023-2024, en concreto con días festivos y puentes . Por ello es que muchos tienen la duda de si hay clases este viernes 14 de junio de 2024.

Te puede interesar: Días EXACTOS que durarían las vacaciones de verano 2024, según el calendario SEP

Hay que tener en cuenta que el ciclo escolar 2023-2024 consta de 190 días de clases, los cuales son divididos en dos etapas, siendo la primera etapa la que inició el 28 de agosto de 2023 y terminó el 16 de diciembre de 2023, por lo que la segunda etapa comenzó el 8 de enero de 2024 y terminará el 16 de julio de 2024.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos si hay clases este viernes 14 de junio, así como el calendario de puentes y días festivos de este mes que recién inició.

Hay clases mañana: La SEP informa su decisión sobre el viernes 14 de junio de 2024

salon de clases
Crédito: Unsplash / Hiroyoshi Urushim

De acuerdo al calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este viernes 14 de junio de 2024 no habrá suspensión de clases, pues no hay Junta de Consejo Técnico, pues estas se realizan los últimos viernes del mes.

¿Cuándo es el último día de clases?

De acuerdo a lo publicado en el calendario escolar de la SEP, será el próximo 19 de julio de 2024, la fecha en que estudiantes de preescolar, primaria y secundaria den por terminado el año escolar.

Aunque la fecha de término en este periodo varía según la entidad, la SEP anunció que las vacaciones de verano terminarán el domingo 25 de agosto de 2024.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok.

Alumnos rechazados en Yucatán buscan alternativas educativas

[VIDEO] No todos los estudiantes viven el mismo panorama, ¿qué pasará con los alumnos rechazados en Yucatán? Ahora buscan alternativas educativas en la entidad.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×