Confirman FECHA en la que será la entrega de la última boleta de calificaciones de la SEP

Ya se reveló la fecha en la que se hará la última entrega de boletas del ciclo escolar 2023-2024 de la SEP, piden a los padres de familia estar al pendiente.

Poolete Flores
Noticias
SEP confirma fecha de la entrega de boletas previo al fin de curso
Crédito: Pexels / Katerina Holmes
¿Quieres conocer los detalles? Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Se acerca el fin del ciclo escolar 2023-2024 y los estudiantes están por recibir la última boleta escolar de la SEP, por lo que se han revelado algunos detalles al respecto y se pide a los padres de familia estar al pendiente de las indicaciones, pues será antes de que den inicio oficial las vacaciones de verano 2024 y en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles.

Te puede interesar: Intoxicación masiva en alumnos de escuela secundaria

¿Cuándo es la entrega de la última boleta de la SEP?

Confirman FECHA en la que será la entrega de la última boleta de calificaciones de la SEP
Crédito: Azteca Noticias

Según se especificó, el calendario de la SEP dicta que la fecha de la última entrega de boletas de calificaciones a los padres de familia o tutores de los estudiantes, está programada para el lunes 15 y martes 16 de julio.

Estas fechas están coincidiendo con los días antes al inicio de las vacaciones de verano 2024, mismas que iniciarán el viernes 19 de julio al ser el último día en el que los estudiantes se hacen presentes en las aulas.

Para despejar cualquier duda, es importante consultar y descargar las boletas de calificaciones en línea. Se trata de un proceso que está disponible para los padres de familia y los estudiantes, pues elimina la necesidad de desplazarse de forma física a las instituciones educativas.

¿Es posible pedir las boletas de años anteriores?

La SEP señaló que sí es posible, ya que se ofrece un procedimiento para obtener los documentos mediante el Sistema de Información de Certificados de Educación Básica.

Las boletas de la SEP son importantes para conocer el desempeño de los estudiantes y el promedio que lleva, ya que existe el riesgo de reprobar el año en caso de no pasar las materias.

Alumnos de Mérida abandonan sus estudios, ¿por qué?

[VIDEO] Pese a la gama que existe en la ciudad, alumnos de Mérida abandonan sus estudios, ¿qué ocurre con los integrantes del sector bachiller en la capital?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×