Continúan las graves acusaciones contra Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz

El empresario Arturo Castagné, dio a conocer a Fuerza Informativa Azteca que encontró más propiedades de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle.

TV Azteca
Noticias
Rocío Nahle vuelve a ser señalada de graves acusaciones.jpg
Crédito: Instagram TV Azteca Yucatán / @tvaztecayucatan

Continúan las acusaciones contra Rocío Nahle, a quien le han descubierto propiedades que nadie sabía que existían y fue el empresario Arturo Castagné, quien habló con Fuerza Informativa Azteca y dio detalles de lo que encontró.

“Encuentro un terreno más en Monterrey que está construido, que se los daré a conocer con todos los elementos insisto, con fotografías, escritura y todo de Jose Luis Peña Peña, su esposo en Coatzacoalcos un par de terrenos y un par de propiedades…".

Con estas recién reveladas, suman cinco que ya dio a conocer en abril pasado; el residencial de Villahermosa, el departamento en Nuevo León, la casa en Coatzacoalcos, veracruz, y dos más en Boca del Río, un de ella se encuentra en Residencia Dorado, en donde hay más hallazgos.

“Vi una mansión espectacular, tiene para bajar a su muelle a un embarcadero para su yate…. dicho sea de paso mas adelante voy a publicar una Lancha espectacular que compraron por varios millones de pesos…"

Rocío Nahle habría movido sus influencias

El empresario señaló que Rocío Nahle también usó sus influencias cuando era Titular de la Secretaría de Energía, para que durante la pandemia de COVID-19, la Comisión Reguladora de Energía otorgara más de 100 permisos al grupo gasolinero “Servifacil”.

“Cuando me encuentro el departamento de Monterrey en el municipio de San Pedro Garza García, me percato de que ese departamento se los vende Rogelio Lemarroy propietario de las gasolineras Servifácil , me meto a la CRE que es la que da los permisos, obviamente la Secretaria tenía mucha influencia sobre la CRE”.

“... me percato que a ellos al grupo de la familia Lemarroy le extendían entre 20, 25 permisos por año, cuando a los demás Gasolineros de todo México no les autorizaban un solo permiso…".

Ya interpuso una denuncia en el penal, para que Rocío Nahle aclare y transparente el origen de su fortuna.

“..Se me hace muy hipócrita de la señora, me hace cínico el salir a querer desmentir lo que yo acreditar con documentos y que todo México debemos de creerlo porque ella dice el señor miente…".

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×