¿Cuál es el signo zodiacal de los asesinos en serie? La respuesta te va a sorprender

Un signo zodiacal puede decir mucho de una persona por lo que hay quienes piensan que los asesinos en serie tienen rasgos parecidos.

Poolete Flores
Noticias
¿Qué signo zodiacal suelen ser los asesinos en serie?
Crédito: Azteca Noticias

Los asesinos en serie pueden ser de los seres más temidos y peligrosos, pues acaban con la vida de muchas personas y de formas terriblemente crueles. Muchos de ellos, incluso los más conocidos actualmente, tienen rasgos muy parecidos que hacen creer a las personas que todo éstos pueden estar en quienes menos no lo esperamos, pero un signo zodiacal nos puede decir mucho de las personas.

Te puede interesar: Él es el asesino en serie más joven del mundo; tiene 8 años

Casos como Peter Sutcliffe o Lvi Bellfield, han sorprendido al mundo y muchos de ellos pueden tener características muy específicas. Por ejemplo, parecer personas muy tranquilas e incluso inofensivas, por lo que cuando se revela su verdadera identidad, causan terror.

En la historia muchos casos no han podido ser resueltos, pues las situaciones que se desencadenan para poder investigar, pueden complicar o los proceso y muchos asesinos logran evadir a la justicia.

¿Qué signo zodiacal son los asesinos en serie?

Hombre pierde la vida al electrocutarse en plena calle
Crédito: Azteca Noticias

Antes de mencionar, queremos aclarar que los asesinos en serie no son específicamente de un signo zodiacal:

Gary Ridgway: Este hombre fue declarado culpable de provocar la muerte de 39 personas, por lo que fue considerado el asesino en serie más prolífico de todos, y fue condenado a cadena perpetua sin opción a libertad condicional. Su signo zodiacal era acuario.

Peter Sutcliffe: El llamado “Destripador de Yorkshire” provocó la muerte de 13 mujeres e intentó victimar a 7 más en una de las matanzas más violentas de todo el Reino Unido. Murió en 2020 tras cumplir cadena perpetua y su signo era Géminis.

Lvi Bellfield fue acusado de la muerte de tres mujeres jóvenes y el intento de otra. Recibió tres cadenas perpetuas como castigo y su signo era Tauro.

Aileen Wuornos: Esta mujer provocó la muerte de siete hombres entre 1989 y 1990. Fue sentenciada a pena de muerte por inyección letal en 2002 y su signo era Piscis.

David Berkowitz: Este hombre era conocido como el Hijo de Sam, quien causó terror en Nueva York al ser señalado de seis homicidios por los cuales fue condenado a seis cadenas perpetuas. Era de signo géminis.

Jeffrey Dahmer: Este hombre fue el terror de Estados Unidos tras haber provocado la muerte de 17 hombres a quienes desmembró. Fue condenado a 16 cadenas perpetuas y perdió la vida tras ser golpeado por otro recluso. Su signo era Géminis.

Ted Bundy: Este hombre confesó haber provocado 30 hombre en siete estados de 1974 y 1978, aunque el número real de víctimas es desconocido. Murió en la silla eléctrica en la prisión estatal de Florida y su signo era Sagitario.

Hombre pierde la vida al electrocutarse en plena calle

[VIDEO] Mientras caminaba por la calle, un hombre perdió la vida al electrocutarse con un charco de agua; la situación se presentó en plena calle. Aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×