Fue alrededor de las 10 de la mañana del pasado domingo 23 de noviembre cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en altamar, frente a las costas de Río Lagartos. Ahora, TV Azteca Yucatán informa que las autoridades han tomado cartas en el asunto y se encuentran investigando lo ocurrido como un presunto caso de suicidio.
¿Qué pasó en altamar?
De acuerdo a información compartida por la Policía Municipal de Río Lagartos, un grupo de pescadores se percató de que un cuerpo sin vida flotaba en el mar, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se trasladaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
Los primeros reportes indican que la víctima responde al nombre de Álvaro "N" y fue hallada con una soga en el cuello, misma que estaba atada a una ancla rústica que yacía en el fondo del mar, lo que abre la posibilidad de que se trate de un presunto suicidio.
Te puede interesar: Pescador de Celestún extraviado fue hallado SIN VIDA en altamar; así ocurrió la tragedia
¿Dónde reportar una emergencia en Yucatán?
En caso de que te encuentres en una situación de emergencia como esta o cualquier otra, no dudes en solicitar ayuda de las autoridades llamando al 089 y al 911, dos números de contacto directo que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender los reportes de la ciudadanía.
Sale a pescar y termina perdido en altamar por más de 400 días; ¿lo encontraron vivo?
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X, Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7









