Declaración anual 2024 en Yucatán: Este es el mejor horario para presentarla

¿Se atora el sitio web del SAT? Presta atención, pues te decimos cuál es el mejor horario para presentar la Declaración anual 2024 en Yucatán.

Pablo Puerto
Noticias
Declaración anual 2024 en Yucatán_ Este es el mejor horario para presentarla
Crédito: Unsplash / Towfiqu barbhuiya

Ha comenzado el proceso de la declaración anual 2024 en Yucatán, siendo miles los contribuyentes que buscan agilizar sus trámites en esta dependencia, al grado de saturar el sitio web y desde generar un verdadero caos.

Te puede interesar: “Te transfiero”, esta práctica entre cuentas podría causarte problemas con el SAT

Algunos de los trámites se han estancado en el sitio web del SAT, mismo que en ocasiones llevan a los usuarios a buscar opciones para poder acceder a ellas o se quedan esperando largos períodos hasta poder dar con una.

Por ello en TV Azteca Yucatán te detallamos todo lo que debes saber la declaración anual 2024 en Yucatán, así como también el horario de menos afluencia en el sitio web para lograr con éxito este trámite y no quedarte con contratiempos en tus servicios.

Declaración anual 2024 en Yucatán: ¿En qué horario se recomienda presentarla?

sat
Crédito: SAT


Para poder realizar correctamente la declaración anual en el portal del SAT basta con ingresar al sitio web y dirigirte al correspondiente, sin embargo son miles los usuarios que ingresan al mismo tiempo, ocasionando un colapso del sistema.

Ante la saturación en el trámite, el propio Servicio de Administración Tributaria y expertos conocedores del tema han podido delimitar un horario de baja afluencia en la plataforma y el cual es usado para realizarlo con mayor rapidez.

Lo recomendable es llenar la declaración anual 2024 en horarios no laborales, es decir antes de las 9:00 am o después de las 19:00 horas, ya que es considerado un período bajo en cuanto a la afluencia en la plataforma.

¿Cuándo es la fecha límite para la declaración anual ante el SAT?

SAT 2024: ¿Cuánto dinero puedo tener en mi cuenta de débito sin ser sancionado?
Crédito: AZteca Noticias

¡Que no se te pase el tiempo! La fecha para realizar la declaración anual 2024 será desde el 1 de abril al 30 de abril 2024, por lo que las y los contribuyentes cuentan con todo un mes para presentarla ante el organismo; recuerda que debes contar con los siguientes requisitos:

  • Registro Federal de Contribuyente (RFC)
  • e.firma o contraseña; debe estar vigente

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos, continúan los gastos

[VIDEO] Año nuevo, pero los gastos incrementan así como el precio de la canasta básica o el regreso a clases, la cuesta de enero 2024 afecta a los yucatecos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×