Declaran culpable a abuela que le quitó la vida a GOLPES a su nieto de 8 años

Una abuela que presuntamente le quitó la vida a golpes a su nieto de 8 años, fue declarada culpable por la FGE de Michoacán el 15 de abril de 2024.

Poolete Flores
Noticias
Abuela que le quitó la vida a golpes a su nieto fue declarada culpable
Crcédito: Unsplash / Kin Li

Se registró un suceso que ha desatado indignación. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán declaró culpable a una mujer le quitó la vida a golpes a su nieto de 8 años de edad. La acusada identificada como Reyna Angélica CH, habría perpetrado actos de violencia que causaron enojo.

Te puede interesar: Ataque de celos provoca que joven de 15 años le quitó la vida a su novia

Las autoridades la acusaron de violencia familiar, violación equiparada agravada y homicidio, de una persona que es menor de edad. El caso ha despertado enojo entre la sociedad misma que exigen justicia.

Hallan culpable a abuela que le quitó la vida a su nieto

Declaran culpable a abuela que le quitó la vida a GOLPES a su nieto de 8 años
Crédifto: Unsplash / Debby Hudson

De acuerdo con lo señalado, durante el juicio oral, el Ministerio Público presentó la evidencia que logró establecer que desde 2016 y hasta 2020, la mujer perpetró actos violentos en contra del menor de 8 años, pues estaba a cargo de los cuidados del pequeño.

Fue el 17 de abril de 2020 que el menor perdió la vida cuando estaba recibiendo atención médica, en un centro de salud que se ubica en Uruapan.

Cuando se confirmó su deceso, se le practicó la autopsia, misma que reveló que murió por un traumatismo craneoencefálico, además de otros signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Todo eso llevó a las autoridades a iniciar una investigación lo que confirmó la participación de Reyna Angélica CH. Se giró una orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada por las autoridades.

Se espera que en los próximos días se lleve a cabo una audiencia que determinará la pena correspondiente al caso, pues le quitó la vida a golpes a su nieto.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×