Detienen a famosa tiktoker por agresión sexual contra su amiga

Una famosa tiktoker fue detenida luego de que una amiga la acusara de agresión sexual; aparentemente la influencer grabó el acto y lo publicó en redes.

Poolete Flores
Noticias
Famosa tiktoker es detenida por agresión sexual a su amiga
Crédito: Unsplash / Solen Feyissa
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una famosa tiktoker española fue detenida por elementos de la Guardia Civil luego de que se le imputara el cargo de agresión sexual en contra de una amiga que estaba dormida; se detalló que la influencer habría grabado todo el abuso y posteriormente, lo publicó en redes sociales.

La acusada fue identificada como Maeb y fue señalada de haber invitado a dormir a su amiga en casa, misma que se ubica en Roquetas del Mar, en España, cuando fue despertada por besos y tocamientos indebidos en su cuerpo; todo estaba siendo grabado para internet.

La presunta víctima logró huir del lugar y posteriormente recibió amenazas de muerte de la influencer. Posteriormente presentó la denuncia correspondiente y fue entonces que se reveló que la acusada ya tenía otras acusaciones parecidas en su contra.

Acusan a tiktoker de agresión sexual

Por la denuncia previamente mencionada, la Guardia Civil llegó al domicilio de la acusada para ejecutar la orden de aprehensión en su contra por los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas.

Pese a que las autoridades españolas no revelaron el secreto y detalles de la detenida, miles de usuarios en redes sociales lograron reconocer con rapidez a la presunta agresora, quien es una famosa titkoker española que se hace llamar Maeb y que al parecer, perdió su cuenta en dicha red social.

Te puede interesar: Famoso actor de Merlina es acusado de agresión sexual

Luego de la detención, Maeb respondió a la polémica y reapareció para dar explicaciones de lo que estaba sucediendo, pues tras la detención, se logró que continuara su proceso en libertad y detalló que pronto ofrecerá una conferencia de prensa para que se den detalles del caso, con la asesoría de sus abogados.

“En estos días daré un comunicado de lo sucedido. Solo decir que hoy no fuie detenido como han dicho, todo lo tengo en manos de abogados, ya tengo pruebas de todo. En su momento saldrá toda la verdad”.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×