Día de la Madre: Maestra muere de infarto fulminante mientras manejaba

Una maestra perdió la vida de manera trágica a pocas horas del 10 de mayo, Día de la Madre, esto mientras manejaba; el hecho causó consternación nacional.

Poolete Flores
Noticias
Día de la Madre Mujer muere de infarto fulminante mientras manejaba
Crédito: Unsplash / Egor Ivlev
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Las primeras horas de este martes 9 de mayo se registró el terrible fallecimiento de una maestra a horas de llevarse a cabo el Día de la Madre. La versión oficial indica que la fémina sufrió un infarto fulminante mientras manejaba, lo que la dejó sin posibilidad de recibir cualquier tipo de ayuda.

La occisa fue identificada como Frida Guadalupe, quien iba manejando en calles de Ciudad Obregón, en Sonora. Su cuerpo quedó dentro del vehículo en el que se transportaba y posteriormente se hicieron presentes los servicios de emergencia.

Debido a que iba manejando, tras el infarto, el vehículo siguió su trayectoria sin ningún control y chocó contra una pared, posteriormente, quedó atravesado en medio de una de las calles y fue entonces que se solicitó la presencia de los paramédicos.

Muere mujer previo al Día de la Madre

Muere de in infarto a pocas horas del Día de la Mamá
Crédito: Unsplash / Mat Napo

Al lugar de los hechos se hizo presente personal de seguridad, así como paramédicos para intentar auxiliar a la mujer, pero pronto se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente pudieron confirmar su lamentable muerte.

Tras la confirmación, se hizo presente el personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro de la Fiscalía de Sonora; se espera que en breve se lleve a cabo la entrega del cuerpo a los familiares de la mujer.

Te puede interesar: Abuelito MUERE en gimnasio ubicado al norte de Mérida

Tras darse a conocer el hecho, en redes sociales se generó gran consternación, pues la terrible muerte de esta maestra tiene lugar a pocas horas de las celebraciones del Día de la Madre, pues el 10 de mayo es una fecha muy especial para los mexicanos, ya que está hecho para honrar a todas las mamás.

Así mismo, los usuarios desearon pronta resignación a la familia de la mujer fallecida.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×