Familiares y amigos dan el último adiós a Camila en Taxco, Guerrero

Entre lágrimas y abrazos, así fue el último adiós a Camila en Taxco, Guerrero; familiares y amigos exigen a las autoridades que se haga justicia.

Alejandra Cruz
Noticias
Familiares y amigos dan el último adiós a Camila en Taxco, Guerrero
Crédito: TV Azteca

En la avenida de los plateros en Taxco, Guerrero, en medio de dolor y tragedia, así fue como le dieron el último adiós a Camila. El lugar contaba con globos blancos y los aplausos no se hicieron esperar.

Aplauso para Camila, Camila, escucha, esta es tu lucha. Camila, escucha, esta es tu lucha”, dijeron los presentes.

Sin embargo, las lágrimas y los abrazos de los seres más cercanos a la pequeña Camila no se hicieron esperar. A las afueras de la funeraria, se exigía justicia para la niña de ocho años a la que le arrebataron la vida.

Amigos y familiares exigen justicia para Camila

Aproximadamente a las cinco de la tarde, familiares, amigos y pobladores se dieron cita en el zócalo de la ciudad para exigir que se haga justicia por la pequeña Camila. El lema “La policía no me cuida, me cuidan mis amigas” se hizo presente.

No podemos permitir que ninguna otra familia vuelva a pasar este sufrimiento, este dolor en su hogar. Necesitamos levantar la voz porque somos madres, porque somos mujeres y necesitamos el respaldo del gobierno, del presidente AMLO en Taxco porque no podemos permitir más muertes inocentes indefensas”, externaron los manifestantes.

Los asistentes lamentaron lo ocurrido con Camila, manifestaron que sienten impotencia ante el caso ya que no hay algo más que puedan hacer para que el caso se resuelva.

Es algo muy triste e impotencia al mismo tiempo porque uno no puede hacer nada, se pone a pensar en todas las niñas que están aquí”, dijeron los manifestantes.

El viernes 29 de marzo, el cuerpo de Camila fue sepultado en un panteón de Taxco, donde estuvieron presentes sus familiares y amigos.

¿Qué le pasó a Camila Gómez en Taxco, Guerrero?

El caso comenzó el pasado 27 de marzo cuando se reportó la desaparición de Camila, la menor fue privada de su libertad a manos de una pareja cerca de una farmacia. Se la llevaron en un taxi con rumbo a Los Arcos.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana el cuerpo de la pequeña fue encontrado en la ciudad platera. Tras darse a conocer la noticia, familiares, amigos y pobladores se unieron para exigir justicia.

Luego de que se dio a conocer la noticia de la muerte de la niña, vecinos y familiares cerraron las calles de Taxco para exigir justicia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×