Elecciones 2024 en Yucatán: Cecilia Patrón reconoce el papel de la juventud en el futuro

Este domingo la candidata a la presidencia municipal por Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se reunió con jóvenes, a quienes les planteó sus propuestas de campaña.

TV Azteca Yucatán
Noticias
Elecciones 2024 en Yucatán_ Cecilia Patrón reconoce el papel de la juventud en el futuro
Crédito: TV Azteca Yucatán

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, sostuvo un encuentro con jóvenes este domingo y en el cual aseguró que creará el Laboratorio de Innovación Social y el Instituto de Innovación y Tecnología.

En dicho instituto, la candidata asegura se tendrán mejores espacios deportivos con más y mejor infraestructura para que todos tengan espacios dignos para el sano esparcimiento.

Cecilia Patrón reconoce el papel de la juventud en el futuro

cecilia patron jovenes
Crédito: TV Azteca Yucatán

Patrón Laviada aseguró en su mensaje que los jóvenes tendrán activa participación en el próximo gobierno municipal, ya que “son el presente y el futuro de nuestra sociedad”, afirmó la candidata a la alcaldía de Mérida.

En la presentación de su plan de gobierno 2024-2027 “Una sola Mérida” ante jóvenes, Cecilia dijo que seguirá impulsando más cambios que mejoren la vida de los meridanos.

De igual manera la candidata destacó que creará el Laboratorio de Innovación Social para que puedan participar en la elaboración de políticas públicas, proponiendo el problema y la solución.

“Se trata de incentivar la acción en los jóvenes porque así es como se construye esta chula Mérida, con la participación de las y los jóvenes”, aseguró.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Elecciones 2024 Yucatán: Cecilia Patrón iluminará comisarías

[VIDEO] La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, anunció que iluminará comisarías durante sus actividades de campaña rumbo a las Elecciones 2024 Yucatán.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×