Encuentran el cuerpo de una mujer dentro del ESTÓMAGO de una pitón gigante

Un hombre descubrió el cuerpo de su esposa en el estómago de una pitón gigante en Indonesia, pues la mujer estaba desaparecida desde hacía horas.

Poolete Flores
Noticias
Pitón gigante devoró a una mujer y hallaron el cuerpo dentro del animal
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Pese a que es algo extremadamente raro, se reveló que una mujer fue hallada sin vida dentro del estómago de una pitón gigante, causando mucho asombro entre los habitantes de la provincia de Célebes Meridional en el centro de Indonesia. La fémina de 36 de años de edad había salido de casa a comprar medicamentos para su hijo enfermo, pero nunca regresó y fue reportada como desaparecida.

Te puede interesar: VIDEO: Captan enorme serpiente ingresando al patio de una casa

De acuerdo con lo dicho por la policía local, la familia de la mujer la estaba buscando de manera desesperada y fue entonces que el esposo de la víctima vio al reptil gigante muy cerca de su casa, además de que encontró los zapatos y el pantalón de la mujer por lo que pidió ayuda para capturar a la pitón.

El animal estaba a unos 500 metros de su casa, por lo que las sospechas fueron muy grandes y los vecinos de la zona le mostraron su apoyo para atraparla.

“Poco después avistó a una serpiente, a una decena de metros del camino. La serpiente seguía viva”, dijo el jefe de la policía local.

¿Qué descubrieron en el estómago de la pitón gigante?

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro del ESTÓMAGO de una pitón gigante.
Crédito: Unsplash / David Clode

Según se indicó, el marido de la mujer vio que la pitón gigante de 5 metros tenía un gran bulto en el estómago y decidió abrirla para ver qué había dentro. Fue entonces que de ahí salió el cuerpo de su esposa de 45 años de edad

La imagen fue muy impactante para todos los testigos, haciendo recordar que aunque es algo poco usual, sí se ha presentado en ocasiones previas;

En 2018, una mujer de 54 años de edad fue hallada en el estómago de una pitón gigante de 7 metros, y en 2017, un agricultor que era habitante del oeste de Célebes, también fue devorado por una pitón de cuatro metros.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×