Esta es la historia de Jonathan Meijer, el hombre de los mil hijos que se viralizó MUNDIALMENTE

El caso de Jonathan Meijer se ha vuelto viral, es pues es conocido como el hombre de los mil hijos, un nuevo documental de Netflix.

Poolete Flores
Noticias
El hombre de los mil hijos, Jonathan Meijer, es un caso que se hizo viral
Crédito: Unsplash / Bonnie Kittle
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En los últimos años, los bancos de esperma han tomado mucha relevancia pues gracias a la innovación, el área médica de fertilización tiene la posibilidad de ayudar a las parejas o personas que desean tener un bebé pero que de manera “natural” no habían logrado concebir. En ese sentido, se viralizó la historia de Jonathan Meijer, el llamado “hombre de los mil hijos”.

Te puede interesar: Nacen quintillizos en Polonia, la madre ya tenía 7 HIJOS

Se trata de un hombre nacido en Holanda, Países Bajos y que ha logrado saltarse las restricciones para la cantidad de veces permitida para donar, por lo que ahora es papá de aproximadamente 550 hijos.

¿Quién es el hombre de los mil hijos?

El hombre de los mil hijos, Jonathan Meijer, es un caso que se hizo viral
Crédito: Unsplash / Michal Bar Haim

Jonathan Meijer tiene 41 años de edad y se encuentra siendo investigado por las autoridades neerlandesas ya que no midió su donación de espermatozoides y ahora, es papá de 550 hijos que se encuentran por toda Holanda.

Este hombre comenzó a donar espemar en 2015 y no ha parado de hacerlo pese a que las leyes de Holanda señalan que un hombre puede donar hasta 25 veces sus espermatozoides ya que al no tener un control, podría darse un crecimiento poblacional desmedido.

El caso ha llamado tanto la atención que fue documentado por Netflix en una nueva producción llamada “El hombre de los mil hijos” en donde se habla de su historia y de las parejas que usaron su esperma para poder tener hijos, pero que ahora están “traicionadas, tristes y enojadas”.

El protagonista, Jonathan Meijer se pronunció al respecto y señaló que se está retratando mal su historia, por lo que está en el ojo del huracán pese a que está consciente de las leyes que establecen estos actos y de la cantidad de esperma que se puede donar a los centros de Holanda especializados en fertilidad.

“Deliberadamente, llamaron ‘El hombre de los mil hijo’, cuando debería ser ‘el donante de esperma que ayudó a familias a concebir 550 hijos’”.

Afirma además que lo máximo que pueden existir, son 600 hijos suyos gracias a sus donaciones, pero un juez deliberó que debido a su irresponsabilidad, puede que haya más de mil bebés en el país o en el continente europeo. Incluso se reveló que también donó esperma de forma clandestina, por lo que es ilegal esto.

El caso ha estado dando de qué hablar por lo que se generó un debate en cuanto al tema de ‘el hombre de los mil hijos’.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×