Esto sabemos del caso de acoso del maestro de la prepa 2 de la UADY

Por medio de redes sociales un supuesto maestro de la prepa 2 de la UADY fue exhibido por un caso de acoso a sus alumnas. Esto es lo que sabemos.

Pablo Puerto
Noticias
Esto sabemos del caso de acoso del maestro de la prepa 2 de la UADY
Crédito: Redes sociales

Por medio de redes sociales se filtró una denuncia donde señalan a un presunto maestro de la prepa 2 de la UADY por un caso de acoso a una alumna, a la cual le planteó propuestas indecentes a cambio de mejorar sus calificaciones escolares.

Te puede interesar: ¿La has visto? Activan Alerta Amber por desaparición de Leydi Chin de 13 años en Yucatán

Dicho caso se compartió con imágenes de una conversación entre el presunto docente y la alumna, mismas donde se da a entender el acto de persuasión para lograr el cometido, un hecho que ha causado polémica entre la comunidad estudiantil.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre la denuncia de este acto de acoso en la prepa 2 de la UADY, así como lo que la autoridad dice sobre este tipo de actos.

Acoso en la UADY: Esto sabemos del caso del maestro y sus mensajes a una alumna de prepa 2

Por medio de una publicación una alumna de la prepa 2 de la UADY denunció a un supuesto profesor por acoso, tanto a ella como a otras alumnas de la misma institución.

“Y como tenía confianza en él, acepté y todo normal hasta el momento, poco a poco comentó a tener insinuaciones más notorias y tratarme de una manera diferente”, se lee en la denuncia.

denuncia acoso uady alumna
Crédito: Redes sociales

Asímismo la joven explica en su relato que accedió a tener intimidad con el profesor, asegurando que la situación le ocasionó una dependencia emocional e incluso asegurando que no era la única que pasaba por dicha situación.

“Hace poco me enteré que no era la única e incluso sigue buscando chicas para hacerlo”, se lee.

De momento ni el supuesto profesor ni la prepa 2 de la UADY han comentado sobre este presunto caso de acoso.

¿Cómo puedo hacer una denuncia anónima en Yucatán?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Por medio de su cuenta de Twitter, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) dieron a conocer el proceso para que la ciudadanía lleve a cabo una denuncia anónima cuando esta sea necesaria.

Es importante recalcar que cada que una denuncia es interpuesta, esta se canaliza al área correspondiente para darle pronta atención dado a la importancia que representan.

Para ello es necesario que cualquier persona puede comunicarse a la FGE de Yucatán marcando al 089 o enviando una queja anónima desde la página web.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×