Estudiante disfrazado del Joker ataca con cuchillo a su maestro de secundaria

De acuerdo a los reportes, un estudiante se disfrazó del Joker y con un cuchillo atacó a su maestro en una secundaria de Boca del Río, Veracruz.

Pablo Puerto
Noticias
Estudiante disfrazado del Joker ataca con cuchillo a su maestro de secundaria
Crédito: Fuerza Informativa Azteca | Facebook Joker Movie

Vaya momento de terror el que se vivió en una escuela secundaria de Boca del Río, Veracruz, cuando un alumno se disfrazó del “Joker”, y atacó a su maestro de Cívica y Ética con un cuchillo, mientras éste impartía su clase.

Te puede interesar: Revelan primer vistazo de Joaquín Phoenix en “Joker 2"

De acuerdo a los primeros detalles, fue un joven de tan solo 12 años de edad quien agredió a su maestro con un arma blanca y disfrazado como el villano de cómic en el interior del plantel y frente a sus compañeros.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como los prmeros informes de las autoridades tras este acto.

Estudiante disfrazado del Joker hiere con cuchillo a su maestro en Veracuz

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo con los primeros detalles de testigos, al momento de los hechos, el estudiante pidió permiso para ir al baño a su maestro, momento que aprovechó para caracterizarse como “El Guasón” o “El Jjoker” y con un arma blanca en mano comenzó a reírse como el personaje y se abalanzó contra el profesor.

Para fortuna, el profesor logró detener el ataque del joven, por lo que su agresor solo le causó heridas leves y no graves.

De inmediato el maestro solicitó el apoyo de sus compañeros y llamaron al número de emergencia 911 para que las autoridades puedan controlar la situación.

En el lugar de los hechos llegaron autoridades de seguridad, quienes indicaron a los involucrados que debían presentarse ante el DIF Municipal para que atendiera al menor.

En ese sentido, la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes de la entidad atendió a los involucrados, quienes asistieron directamente a las instalaciones del organismo para informar de lo acontecido.

De momento no se sabe qué sucederá con la situación del menor, toda vez que el profesor sufrió una herida superficial y fue reportado fuera de peligro.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Duermes poco? Así afecta el cansancio a los alumnos

[VIDEO] Este regreso ha clases no se vive de la misma manera para todos, ¿cómo afecta la falta de sueño a los alumnos? Esto es lo que dicen los especialistas.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×