Una lamentable tragedia se registró en un fraccionamiento de Tlajomulco cuando un sujeto identificado como Francisco Javier de 49 años ingresó al hogar de su expareja y asesinó a su hijo de 17 años, dejó gravemente herida a su hija de 15 años, y posteriormente se suicidó.
Los primeros informes de las autoridades indican que el trágico suceso ocurrió a altas horas de la noche del pasado martes cuando el hombre en cuestión solicitó ver a sus hijos y fue autorizado para ingresar a la vivienda.
TV Azteca Yucatán comparte a continuación todos los detalles de esta lamentable noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este acontecimiento.
Expolicía MATA a su hijo y hiere a otro; se quitó la vida

Según los primeros informes presentados por las autoridades existía una previa carpeta de investigación por violencia familiar, sin embargo la expareja sentimental de Francisco Javier decidió retirar la denuncia previamente presentada.
Incluso el hombre en cuestión estaba bajo proceso por agredir a un reportero y un camarógrafo, lo cual le había generado un expediente en Asuntos Internos de la Comisaría.
Las autoridades informaron que el expolicía fue dado de baja de su puesto en la corporación desde el 2020 debido a su falta de aprobación en los exámenes de control y confianza, no obstante gracias a la promoción de un Amparo ante el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa, Civil y de Trabajo, obtuvo una suspensión y logró su reinstalación.
El sujeto en cuestión fue asignado para cumplir tareas de custodios de edificios y, finalmente fue asignado a la cárcel municipal, no obstante el 3 de mayo fue despedido de su cargo donde empezó a planear el crimen atroz que finalmente cometió hace unos días.
Te puede interesar: Hombre que mató a 50 perros en Jalisco podría salir en libertad
Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace