Exponen las reliquias del Beato “Carlos Acutis” en Mérida

Se realizó una a cabo una exposición en las reliquias del Beato “Carlos Acutis” en la Parroquia de Santa Rosa en Mérida; esto pasó en el evento.

Poolete Flores
Noticias
Exponen las reliquias del Beato “Carlos Acutis” en Mérida
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La noche del pasado lunes 1 de julio de 2024, se llevó a cabo la exposición de reliquias santas del Beato y próximo “Santo Millenial” en la parroquia Santa Rosa en Mérida, piezas de la iglesia Católica, del joven italiano Carlos Acutis.

Te puede interesar: Día de la Santa Cruz: ¿Cuál es su significado y por qué se celebra?

Exposición de reliquias en Mérida

De acuerdo con lo señalado, al recinto parroquial llegaron las reliquias de primer grado que son específicamente un pedazo de su cabello y de su cuerpo. Los habitantes de la capital acudieron y llenaron la iglesia para conocerlo.

En el sitio también se llevó a cabo una hora santa, que es una religión y también una charla sobre los milagros verificados por el mismo vaticano del Joven Santo.

Realizan gremios en honor a la Virgen en Yucatán

[VIDEO] En el marco del Día de la Virgen de Guadalupe realizan fiestas y gremios en Yucatán; feligreses se reúnen a las afueras de la iglesia y realizan una vaquería.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×