Exponen a sujeto por ROBAR las croquetas de un perro callejero e indigna a todo México

Un hombre es acusado de robar las croquetas de un perro callejero, justo cuando el can se alimentaba; hay indignación nacional por este hecho.

Poolete Flores
Noticias
Exponen a sujeto por ROBAR las croquetas de un perro callejero e indigna a todo México
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

A través de redes sociales comenzó a circular un video del momento en el que un hombre se acerca a robar las croquetas de un perro callejero cuando el animalito estaba comiendo. El hecho ha generado mucha indignación entre millones de internautas que piden identificar al sujeto para conocer los motivos por los cuales hace esto, ya que dejó sin alimentos al lomito, quien sólo lo observó sin intentar defender su comida.

Te puede interesar: Maestra pide croquetas en lugar de flores en su funeral para donar

Fue una cámara de seguridad la cual captó el momento en la zona de Texcoco, en donde los locatarios se organizaron para cuidar a los animalitos callejeros dándoles comida y agua a través de dispensadores de croquetas que fueron hechas con tubos de PVC.

Hombre se acerca a robar las croquetas de un perro callejero

El sujeto se aprovechó del animal que comía tranquilamente y con una bolsa de plástico en la otra mano, vacía la comida dentro y se va como si nada, mientras el lomito lo observa y posteriormente se acerca de nueva cuenta al plato pero ya no había nada.

Las imágenes tomaron mucha relevancia de manera inmediata, causando muchas reacciones entre los internautas, quienes se mostraron indignados y enojados por la situación, ya que el animalito únicamente estaba comiendo cuando el hombre se acercó a robar las croquetas.

“Maldito miserable ojalá se m*era pronto, por eso no se puede progresar”, escribió un usuario.

De momento se desconoce la identidad del hombre y si es la primera vez que lleva a cabo dicho acto ya que algunos temen que se dedique a robar las croquetas de los lomitos que están solos buscando comida en las calles.

La situación sigue dando de qué hablar y aunque no hay un castigo legal para esta acción, muchos piden investigar el caso.

Entraron a robar a su casa y se llevaron a su perrito

[VIDEO] Mujer narra que durante el robo a su casa, delincuentes no sólo se llevaron algunas de sus pertenencias, sino también sustrajeron del domicilio a su perrito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×