Fingió estar en labor de parto para evadir multa de tránsito; su esposo iba ebrio

Una mujer aceptó fingir estar en labor de parto para evitarle una multa de tránsito a su esposo, quien iba en estado de ebriedad al volante.

Poolete Flores
Noticias
Hombre ebrio quiso evitar multa de tránsito con labor de parto falsa de su esposa
Crédito: Azteca Noticias

Con el objetivo de evadir una multa de tránsito, un hombre le pidió a su esposa que fingiera estar en labor de parto, lo que generó dudas entre los elementos de la policía que hacían recorridos en calles de la colonia Zaragoza Sur de Torreón. Los hechos se registraron a las 12:00 horas con 50 minutos de la madrugada del jueves 17 de enero de 2024, mientras que el hombre circulaba por el bulevar Laguna Sur.

Te puede interesar: FOTO: Fan de Taylor Swift inició labor de parto en pleno concierto

Los elementos de seguridad observaron el comportamiento errático del conductor esto luego de marcarle el alto, pero este no se detuvo y siguió su camino ignorando las órdenes. En el cruce de la calle Aries y Laguna de la Rosita, lograron alcanzar al vehículo y fue entonces que se dieron cuenta de la situación.

Finge labor de parto para evitar multa de tránsito

Fingió estar en labor de parto para evadir multa de tránsito; su esposo iba ebrio
Crédito: Unsplash / Picsea

Cuando los uniformados se acercaron al lugar, el hombre en estado de ebriedad explicó que estaba en camino por su esposa, quien estaba en labor de parto. Fue entonces que la mujer se apreció en el lugar cargando a otro niño y los policías solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Ahí, revisaron a la joven de 21 años de edad quien cuenta con 38 semanas de gestación pero los paramédicos se dieron cuenta de que no era verdad, por lo que Jesús N, de 41 años de edad, tuvo que responder por la mentira.

Los uniformados le practicaron la prueba del alcoholímetro y se dieron cuenta de que todo era mentira, por lo que le aplicaron una multa y se llevaron la camioneta al corralón municipal mientras se resuelve la situación legal.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×