FOTO: Caballo se despide de Elena Larrea, activista fundadora de Cuacolandia

La activista Elena Larrea, falleció el pasado 20 de marzo de 2024 y en su velorio, los caballos a los que rescató pudieron despedirse de ella.

Poolete Flores
Noticias
FOTO_ Caballo se despide de Elena Larrea, activista fundadora de Cuacolandia
Crédito: Instagram Cuacolandia / @cuacolandia | tiktok Uva / @mellamounavia

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer el inesperado fallecimiento de la activista Elena Larrea, quien fundó la fundación Cuacplandia y que sus últimos años de vida los dedicó a defender a los animales y a luchar contra el maltrato. La también modelo habría perdido la vida a consecuencia de una trombosis pulmonar por lo cual todo México quedó en shock con la noticia.

Te puede interesar: Muere Elena Larrea, modelo y fundadora de Cuacolandia, en Puebla

Recientemente se difundieron unas imágenes del momento en el que sus caballos pudieron despedirse de ella, acercándose al féretro que guarda su cuerpo. Los especialistas señalan que los equinos son de los animales más inteligentes y pueden entender una pérdida humana.

Así fue el funeral de Elena Larrea

En redes sociales ya circulan las imágenes de cómo se llevó a cabo el funeral de Elena Larrea, la querida activista que defendió a los caballos, yeguas, burros y más animales.Se puede observar cómo es que los caballos se acercan al féretro para despedirse de ella, además de todos los seres queridos de la también modelo.

Esto demostraría el vínculo emocional que la mujer de 31 años de edad tenía con los animales que logró rescatar, a quienes protegía en su fundación Cuacolandia, que es un santuario para caballos maltratados que se ubica en Atlixco, Puebla.

¿De qué murió Elena Larrea?

Fue a través de la cuenta oficial de Cuacolandia que se señaló que la activista Elena Larrea perdió la vida a consecuencia de una trombosis pulmonar. Al respecto se especula que todo derivó de una cirugía estética de la cual no logró recuperarse, pero muchos usuarios indican que dudan de la versión.

Elena Larrea logró rescatar a cientos de animales, los rehabilitaba y tenía en su fundación equina. Incluso llegó a colaborar con el Movimiento Animalista de Puebla, con el objetivo de la tipificación de la zoofilia como delito y esto lo logró en pro de los animales vulnerables.

La noticia de la muerte de Elena Larrea sorprendió a todo México por lo que las redes sociales se han inundado de imágenes dedicadas a la activista.

Incrementan las enfermedades gastrointestinales

[VIDEO] ¡Toma tus precauciones! Durante la temporada de calor incrementan las enfermedades gastrointestinales, ¿cómo puedes prevenir estos padecimientos?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×